Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sonos

#2149 En Wallet me aparece
"El pedido se ha enviado a Google Commerce Ltd." y datos del pedido, lo pagado etc, pero nada de entregas, ni más detalles.

1 respuesta
B

#2158 Yo lo dejaría porque ya no quedan, con la misma tienes suerte.

VipeR_CS

#2159 Error en ese puto ya me ha dado como 6 veces, y de momento no veo que me hayan cobrado nada. El problema es que ahora no está dando error, pero tampoco avanza.

B

estoy por pillarme uno de 8gb

T

Bueno, por fin aparece en el Wallet. Esto va con 20 minutos de retraso. Pendiente!

M

los de 16 gb volaron, ya no se puede comprar, el de 8gb si

ChaRliFuM

Al final pude comprarlo xD

T

#2161 Cierto, perdon es en https://play.google.com/store/account a mi me pone status: Shipping estimate: November 15, 2012

2 respuestas
december

Me esperaré unos minutos y si no me sale en el wallet ni en la store llamaré, porque me lo han cobrado...

1 respuesta
Sonos

#2168 THx ;*

DjScream3

Ya me sale el pago en el google wallet, menos mal buff, ahora falta que me salga en mis pedidos en la play store :qq:

#2169 paciencia, ami me acaba de salir ahora mismo tras 20 min

1 respuesta
Kartalon

Mierda, mi límite diario de la tarjeta de crédito es de 300€ ... (Yo pensaba que lo habían aumentado pero se ve que no...)

Tengo el pedido retenido según Google Wallet. Tocará ir al banco y volver a intentarlo.

Pero bueno, según esto está reservado durante 7 días, así que sin estrés.

december

#2171 ¿Cuánto te ha tardado en salirte? ¿Te dio error al comprarlo?

1 respuesta
TaMy

Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012

Bueno ya esta cobrado y todo tema ese... Mission Accomplished. Regalo de suegro listo. :D

T

A ver si google da algunos datos de cuantas unidades tenian en stock por que han volado en todos los paises en menos de 1h, lo cual es un exito cojonudo

djtonight

Me acaba de llegar el mail de confirmacion de compra!! yeaaaaaaaaaaa

TeNSHi

#2168 Primero llega un mail de confirmación del pedido y mas tarde otro diciendo que se ha enviado y el tracking number.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ummm la he comprado desde la tienda inglesa o me lo parece a mí?

Purchased from:

Google Commerce Ltd

Gordon House, Barrow Street

Dublin 4

+353 (1) 436 1001

1 respuesta
B

Pues nada, me retiro derrotado. A tirar de la mierda de blackberry un tiempo más hasta que se reponga el stock.

djtonight

Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado.

Asecas

Su compra se completará en unos momentos...

lleva ahi 10 min, k hago?

1 respuesta
korne

al final comprado el de 8 gigas, paso de esperar mas al de 16... total no juego en el movil y tampoco lo uso para ver pelis, yo creo que sobra.

TeNSHi

#2178 Eso le sale a todo el mundo, debe ser la sede de google EU

DjScream3

#2173 me dio error en el ultimo paso, despues de poner la visa,direccion y tal, y estaba descontado del banco, no salia nada en nignuna web, tras media hora sale en google wallet, no en gplay

1 respuesta
T

#2177 A ti e ha llegado ya el tracking number???? El mio de momento esta sin enviar yo creo

1 respuesta
altorete

Yo no puedo currar ahora con esta congoja

jack_wade

WHAT THE FUCK me aparecen 3 nexus en mi cuenta de Store y solo he recibido confirmación de uno...

2 respuestas
B

si al final de todo me ha dicho que se ha completado mi transacción y me salía el detalle del nexus4 + funda pero ahoa en mis pedidos no me aparece nada y no recibo ningun mail, pasa algo? xD

Sonos

#2181 tiene pinta de que tengas timeout... tendrás que volver a intentarlo.

B

alguien ha llamado a google? numero de telefono?