Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

El mio se ha quedado en pendiente en Wallet...

1 respuesta
december

#2184 Pues me ha pasado como a ti, solo que yo si estoy mirando el banco y me han descontado el dinero y no me sale nada en el wallet. Ya lleva 15 minutos. Me esperaré otros 15 a ver...

TeNSHi

#2185 No joer, que prisas sois a mi en el N7 desde el mail de confirmación hasta el de envío pasaron unas 4 horas.

#2191 A todos o a casi todos seguramente, solo un par de personas han dicho que ya les han confirmado por mail, que será cuando deje de estar "pending"

T

#2187 XDDD esperate , los puedes cancelar los pedidos si no se han llegado a enviar. Si no pues revendelos

Asecas

a mi en el banco no me han quitado nada

OuTLine

pues nada yo la he cagado... he comprado el telefono con mi tarjeta pero como soy de canarias he puesto nombre y direccion de mi amigo de la peninsulsa y ahora me da que va a pasar lo siguiente:

van a ver que el nombre a quien pertenece la tarjeta visa no es el nombre que yo he puesto a la hora de comprarlo y seguramente se cancele...

Alguien me ayuda con eso?

sPoiLeR

A ver, si os han dicho que el pedido esta ya realizado, es que tiene una unidad del stock asignada, ahora simplemente esperar porque esta todo colapsado. Ya os lo cobraran y el envío lo mismo.

VipeR_CS

Pues nada, al final lo he cerrado. No tengo cobros de momento, ni sale nada en wallet ni en mi account.

Voy a tirarme de un puente, hasta ahora.

1 respuesta
Anubis_sky

Ya estan agotados los dos?? gracias google desde las 9 dandome error y me quedo sin uno hasta el momento

altorete

El de 8 agotado tb

CaLaTa

Ya se han agotado? Cuando han durado?

OtherFeral

pues desde las 9.10 hasta menos 10

djtonight

#2187 el de 16gb no ha durado ni 15-20min

Zerbeus

no esparaba esta saturacion de google,, que poco preparados la verdad.

dangerous

Email de soporte enviado, que me lo han cobrado dos veces xD

2 respuestas
m0let

Ya se han agotado? Hola? he recibido el email en medio del examen de filosofia, lo he acabado deprisa y corriendo para venir a casa y comprar y que se han agotado? no me jodas, anda ya..desde las 5 de la mañana que he estado dandole al F5 hasta antes de ir a clase..

DaTaCoM

se acabo tb el de 8gb QQ

Sonos

#2198 corre que #2205 tiene dos!

Rubo18

Bueno, tras todos los errores habidos y por haber, el último justo cuando aceptaba el formulario con los datos, los 2 agotados.

GG WP.

spidygonsale

A mi en el wallet viendolo por el movil me aparece la compra pero en el pc nanai, ¿? y el banco me mando correo de pago.Pero aun no esta cargado me cago en dios o beso el santo que pensais vosotros.

B

yo dejo el wallet abierto y me voy a currar, alguien sabe cuando tiempo habrá que esperar para que haya mas stock?

Sonos

En fin, sigo al curro. Ha sido todo tan lamentable, no me esperaba esto del señor Google.

Lolazo87

Alguno de Barcelona tiene un 16gb de sobras? =D

vagabond89

hijos de fruta, na de na

altorete

Yo sigo refrescando... :no:

DaTaCoM

A los que os cobraron 2 os compro uno tb EN BCN, agregarme por si acaso :)

Zerbeus

#2205 pero te han pasado el cargo ya? a mi me han ratenido... la pasta y creo que de dos,, por que iba a pillar uno de 8 y otro de 16,, pero solo me ha llegado confirmacion del el de 16.. no se..

1 respuesta
dangerous

YUHUUUUUUU Confirmación de Play Store.

#2217 si, me lo cobraron dos veces, tendré que solucionarlo.

ChaRliFuM

Alguien que haya comprado el de 16GB y quiera cambiarlo por el de 8gb? le compenso a mayores jaja xD

Sonos

Los que no lo habéis podido pillar, quedaos unos minutos más. Es probable que después de ver como los servicios han ido fatal, google haya cerrado el grifo y lo abra en breve.

2 respuestas