#1380 me sale lo mismo que a ti. Lo compre el mismo día
#1380 Yo estoy como tu tambien, a ver si hay suerte y cumplen el plazo, aunque viendo el panorama soy mas bien pesimista xD
#1380 a mi me sale en la wallet:
19 feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.
19 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 19 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]
eso que es que estoy como el resto a la espera indefinida del movil no?
#1387 entra en google play, en mis pedidos y ajustes te saldra la fecha estimada (aunque eso no sea garantia d nada por desgracia)
Estoy mirando móvil y va a ser mi primer smartphone.
Leyendo y eso el nexus 4 parece que es la mejor opción.
Dos preguntas:
¿Se sabe si va a volver a estar disponible en stock en un tiempo prudencia?
¿Vale la pena gastar 50 e más y comprar el de 16?
Gracias.
Google funciona con dos formas:
A) te envían el teléfono como mucho tras 4 días del envío: gente satisfecha.
pasan como de la mierda de ti, si les llmas ponen excusas de que hasta que no termine el plazo no pueden hacer nada, para ocultar su incompetencia: gente que no vuelve a comprarles una mierda.
Los de B les toca llamar un par de veces, reciben su teléfono muy tarde y no te cobran gastos de envío.
http://www.pccomponentes.com/google_nexus_4_16gb.html
no se si salio, 469 € y sin stock........
#1392 no se k me da k esta vez soy del segundo caso k dices.... En cambio el Jesús 10 me llego en un día.
Cosas k pasan :-)
#1359 Cuando te refieres a datos, es para apps + musica y demás mierdas que metas. o para apps tiene una partición y para música y fotos y documentos otra?
#1391 El de 8gb tiene 5,5 libres y el de 16gb, 12,5.
Yo me iba a pillar el de 8 pero al final me pille el de 16 y estoy ansioso por tenerlo en mis manos.
creo k es buena noticia para los k lo compramos el 19, imagino k si ponen stock d nuevo es k tendran ya para todos los k estamos esperandolo ( 3 y 4 remesa, esta seria la 5 )
acabo d leer a uno k lo a pedido hoy k la fecha estimada d envio es el 10 d marzo, los del dia 19 nos sale el dia 7 d marzo, deduzco por esto k estan escalonando ya bien los stocks y los envios
#1405 si cuando lo compras te dice k en 1 o 2 semanas y te lo envian en ese plazo no estan siendo incompetentes (otra cosa es la impaciencia por tenerlo k eso nos pasa a todos), si se pasan d plazo pues si lo estan siendo
Ehm gente me lo estoy intentando comprar y cuando me sale eso del wallet , me pone que añada una direccion lo hago le doy a guardar pero cuando le doy a la opcion otra vez no me sale lo que he echo y me hace poner la direccion otra vez asi todo el rato.. :S!
#1403 Vuelvo a repetirlo, si no te llega en 5 dias te toca esperar dos semanas, son unos incompetentes.