Sigo esperando por el mail que debería haberme llegado el día 22 :/
#1403 y aún crees que lo enviarán en plazo? Porque yo no. Es lamentable la manera de vender de google, y encima siguen poniéndolo a la venta con dos remesas por repartir. Te enteraste de lo que les pasó a los de la segunda remesa? los de la tercera parece que vamos por el mismo camino.
Alguien me puede dar el telefono de google? necesito cancelar un pedido que no se ha combrado dos veces :S
Bueno... me han dicho que me llegará el 7 de Marzo, mejor, porque tenerlo ahí y no poder usarlo sería peor xD
#1414 este número de teléfono buscando en google me sale que es de Asturias de alcohólicos anónimos de momento no necesito, que todavía no soy alcohólico.
#1415 me podrias decir como te has puesto en contacto con ellos para saber el dia que te lo envian, gracias.
#1417 Pues les he mandado un mail y me han contestado con el calculo hecho de cuando fue mi pedido y cuando va a llegar. Además pone que llegará por la tarde.
Ha tardado un minuto en contestar, ahora falta que sea verdad. Supongo que si.
#1417 800900549 numero d google
#1420 d nas
#1422 k dia lo pedistes? si fue el 19 te diran k el 7 d marzo k es el plazo d entre 1 y 2 semanas k salia al comprarlo
Entonces llamo y tal? no tengo prisa en que llegue, pero si que me gustaría saber cuando para ponerlo en la agenda.
Es decir, me darán la fecha de entrega?
#1422 Vuelvo a repetir
si te ha tardado más de 5 días, no te va a llegar hasta que:
termine el ultimísimo día
les llames para reclamarlo
investiguen y te lo envíen en un par de días más
#1423 si pero si lo pides el dia 5 te ponen que envio estimado el 22 y estamos a 25 y aun no se nada y si el numero de telefono es gratis no se pierde nada tampoco, vamos creo yo.
Pues lo compré el 19 si sin llamar va a llegar el 7 me da lo mismo, ahora bien, si tengo que llamar para que llegue el 7 pues lo haré.
Ya digo que no tengo prisa en recibirlo porque no lo voy a poder usar.
Si llega el 7 pues perfecto, porque antes tengo toda la semana con temas médicos.
EDIT: he llamado y me han dicho que estoy dentro de plazo, que si el día 7 no ha llegado entonces llame para ver que pasa pero que de momento puede llegar antes o como máximo el 7.
Pues vale... que me preocupe a partir del día 7.
Acabo de llamar a Google y me dicen que el día 7 hicieron una petición al banco para cerciorarse de que mi cuenta era correcta. El día 23 hicieron una segunda comprobación y según al plazo estipulado entre hoy por la tarde y mañana día 26 debería llegarme el tracking e iniciar el envío Chronoexpress y llegarme en lo que queda de semana.
De no ser así que les llame de nuevo.
:S
Qué ironía, andaba inquieto con el hecho de tener que llevar el móvil sin funda ni protector, ya que hice el pedido a DX.com y calculaban alrededor de 14 días laborales y resulta que me llegó mucho antes esto último... en fin xD A este paso para cuando me llegue tengo el cargador WiFi y todo.
Los que esteis pensando en llamar, hacedlo, os quedareis mas tranquilos.
A mí me ha llegado el tracker ahora mismo.
- Nexus 4 16GB
- Fecha del pedido Feb 5, 2013 1:32 AM CET
- Fecha del tracking Feb 25, 2013 6:31 PM CET
A los que lo pedisteis ayer os a llegado ya el correo de que os lo van a enviar? Yo solo he recibido el de confirmacion que se lo han enviado a google o algo asi vv'..
Yo del 5 tambien esperando y nada :/
les voy a enviar otro mail y mañana ya les llamare si no me dicen nada que me convenza. Ademas ahora he cambiado de casa y me vendria bien que lo enviaran al domicilio nuevo
estoy leyendo en htcmania k algunos d la 4 remesa (19 febrero) estan recibiendo trackings pero solo los k pidieron el d 8 gigas
#1440 es para seguir el envio, por donde va y eso