Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

S

#1080 Se te ha actualizado con la OTA a la versión 4.4.2? Si no es así podrías probar a usar otro reproductor bajándotelo del Google Play, a ver si notas diferencia.

1 respuesta
TeRRo90

Buenas con la actualización a la versión 4.4.2 perdí el root para poder tenerlo otra vez sigo los mismos pasos que la vez anterior?

1 respuesta
S

Recuerdo con mi Galaxy Nexus que si era root y me llegaba una OTA, al intentar actualizar me daba un error. Era bastante común por lo visto. ¿Eso ya no sucede?

#1084 Efectivamente xD

1 respuesta
dangerous

#1082 Sip.

#1083 Seguramente tendrías el recovery modificado también. Si solo tienes root no pasa nada.

2 respuestas
TeRRo90

#1084 Ok gracias volveré a rootearlo.

Frani_DjVul

sabeis cuando es la fecha maxima para actualizasrse el nexus 5?

1 respuesta
TeNSHi

#1086 No hay fecha máxima, ya te han dicho varias veces que es escalonado y aleatorio, ya te llegará ...

izverg

a mi me llego hoy la 4.4.2 sin haber pasado por la 4.4.1

tambien me ha llegado el bestskinever, veremos si se ponerlo o que jaja

B

A mí me llegó ayer, y en cuanto lo encendí y lo conecté al wifi, me dijo que actualizara a 4.4.2, sin pasar por 4.4.1.

dangerous

Lo de no pasar por la 4.4.1 es normal, dejad de repetirlo! xDDDD

hybridtheory

Tenéis instalado algun antivirus? Sirven? Gratuito o de pago? A ver que piensan los mediavideros del tema.

dangerous

Sois unos cabrones, #1 solo tiene dos manitas.

:(

2 respuestas
TeNSHi

#1092 No tengo el nexus 5 pero te la doy por caridad anda ... XD

kevaa666

#1080 Eso es porque la salida del Nexus no ofrece la potencia suficiente para mover bien los auriculares, o para alcanzar el volumen que te gustaría. Se solucionaría comprando uno de estos: http://www.mp4nation.net/electronics/audio-amplifiers/fiio-e6-portable-audio-headphone-amplifier

PlrA

Vaaa... te doy otraaaaaa.... En verdad yo debería de poder darte dos, por el de mi mujer y el mio xdddd

Maingeru

#1092 ahi va otra manita! te lo mereces XD

Menudeldia

Buenas tardes gente! Se que no es el lugar correcto para preguntaros esto pero prefiero no abrir un hilo nuevo solo por mi duda. Dudo entre comprarme Nexus 5 o Xperia Z.... la verdad es q el Nexus me atrae pero en las tiendas no lo venden y no se por que. Si alguien pudiera hecharme una mano sobre que movil es mejor en calidad-precio me haria un favor grandisimo. Muchas gracias a todos.

#1098 Muchisimas gracias por la ayuda!

1 respuesta
sPoiLeR

#1097 No lo venden porque Google vende normalmente por internet. A las tiendas les interesa mas clavar mas con contrato.

Para comprar ambos terminales tendrías que poner el Z1, el cual no tiene un soft al nivel del n5, pero si un hardware potente, buena cámara, resistente al agua/polvo...

El mejor móvil calidad-precio del mercado es el Nexus 5 e incluso sin calidad precio, el n5 es ahora el terminal referencia del mercado Android. Pero el Z/Z1 es un buen terminal, pero tendrías que ver cuales son tus preferencias. Hay gente que le importa mucho la camara, otros menos...

En cuando a la SD el asunto ya esta solucionado por si alguien le corre la vida en ello.

De microusb a SD :D

2 respuestas
Frani_DjVul

creo que la he liado

el primer dia, le meti musica al movil, y al introducirlo me lo reconocio tal cual y pude entrar en el almacenamiento
ahora intento hacer lo mismo, pero no me deja entrar en el almacenamiento del movil
a que creeis que pueda deberse? y cual pueda ser la solucion?
saludos y gracias

PlrA

#1098 Yo lo tengo.. y ya he preguntado si alguno mas lo usa, para saber que explorador usáis para navegar por la sd, por que los que pruebo no me deja copiar carpetas enteras... un poco coñazo eso :S

sPoiLeR

prueba solid explorer, vale la pena comprarlo. Para mi es el mejor con diferencia

lopagan

Al igual que la review que hizo dangerous de la funda RINGKE FUSION:

spoiler

tras leer a #1103 ... cierto, el plástico interior va TAN pegado que al principio parece que estas rascando el propio cristal, hasta que no consigues una pequeña burbuja de la que tirar es muuy dificil de retirar, y no sin cierto miedo de que no fuera un plastico xD. gracias por la info, sino me quedo con el plastico toda la vida jajaja ^^

1 respuesta
niel

#1102 Hay que retirar los plásticos protectores de la parte trasera , los cuales vienen bastante pegados y pueden llegar a ser difíciles de quitar, porque eso es lo que está rayado, no la funda.

Yo estoy esperando por una Spigen, pero es lo que comentan en prácticamente todas las reviews que he leído en internet.

Por cierto, después de instalar la 4.4.2 he notado que efectivamente el altavoz tiene mejor volumen, aunque quizás sea sugestión.

Por otro lado, ¿hay alguna manera de volver a poner la galería como el visor por defecto de la cámara? Aparte de inhabilitar G+/Fotos, que supongo que eso sí funcionaría. Porque el editor de la galería stock 4.4 le da un millón de vueltas a los cuatro filtros de mierda de la nueva app de Fotos e incluso a Snapseed.

EDIT: nada, veo que lo único que cambia es que aparece el logo de Fotos en el botón back y al pulsarlo te lleva a esa app, pero el resto es exactamente igual que antes y te deja seleccionar la galería como el editor de fotos predeterminado.

1 1 respuesta
Jakiro

Esta noche me ha hecho algo raro raro raro la bateria, cuando me acoste estaba al 48% y cuando me levante al 5%. Se puede deber a tener el google maps activado en segundo plano, al utilizar el GPS por la mañana?? Lo primero que hice al ver el nivel del bateria y un gasto del 2X% a sido forzar la detencion...

Shiglx

¿Qué rom me recomendáis poner cuando me llegue?

CM, Paranoid, SlimBean... no me decido.

2 respuestas
VaCa_

#1105 STOCK

sPoiLeR

#1105 stock + xposed framework

1 respuesta
Sanatos

hola, estoy leyendo comentarios varios de los primeros pasos cuando te llega el nexus5, como root o stock + xposed framework que comenta aqui #1107.

para los que somos gente mas limitada en conocimientos tecnicos, tengo realmente que buscar que son estos procesos y aplicarlos o puedo sencillamente iniciar el movil y empezar a usarlo de una forma normal?

gracias.

1 respuesta
gohrum

al fin me ha llegado el movil, y tengo algunas preguntas:

  • La posibilidad de poner badges de notificaciones en los iconos de las apps se tendria que conseguir con algun launcher?

  • La H en la cobertura indica internet, que internet es? 3G, E, 4G? Como puedo cambiar el que quiero?

  • En iphone te salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Hay alguna manera de conseguir eso?

saludos

1 respuesta
B

Si DariosF también desarrolla ROM para N5 probadla de cabeza. Ha salido hace nada la versión liberada de la 4.4.2 y ya ha cocinado su propia ROM adaptada llamada Purity.

Todo el mundo se deshace en elogios hacia su trabajo en su hilo; Por echarle un vistazo que no quede ;)

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous