Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

gohrum

Una pregunta, no se si estoy paranoico o algo, pero me he dado cuenta de que las notificaciones push en ocasiones no llegan instantaneamente. sobretodo cuando el movil lleva unos 10-15 min sin tocar.

Es algo de la configuración del wifi? del push? de que? xD me ralla bastante la verdad.

Me llega todo, pero no me llega al instante.
Mi viejo iphone 4 que lo sigo teniendo encufado por trabajo, me recibe los emails mucho antes que el nexus. Y me ralla

1 2 respuestas
S1L3nCe

#1141 A mi no me ha pasado nunca de momento. Puedo estar horas sin tocarlo y llega todo (mail, whatsapp, facebook, etc)

edit: ah, entiendo.... pues no sé. Lo observaré y te cuento.

1 respuesta
dolpsdw

Me acaba de pasar lo siguiente.

Queria ver la info de las bandas de 2g y 3g que uso para ver en que mhz esta.
He probado con * # 0011 # pero no funcionaba.

Me baje la aplicacion Network de la playstore
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mangelow.network&hl=es

Probando cosas, le di por accidente a
Selecionar banda de señal movil---->USA Band.
Me quede sin cobertura y sin datos.
reinicie el movil.
y cada vez que lo enciendo me sale este error. Pero tengo cobertura y datos.

"El acceso restringido se ha modificado"

Alguna idea que no pase por factory reset?

_kiNG_

#1141 A mi también me pasa a veces. También me pasa que no tengo ninguna notificación, entro a Whatsapp y recibo varias.

1 respuesta
ZMkR

Bueno, pues justo ahora me ha llegado la RINGKE SLIM que pedí en Amazon hace unos días, y la verdad, nada que ver con la RINGKE FUSION, que me pareció horrible en todos los sentidos.

Le queda ajustadísima al móvil, tanto que es hasta difícil quitársela. El material y el tacto son prácticamente los mimos que en el Nexus. Se siente sólida en la mano, aunque también se ensucia bastante.

No engorda casi nada al móvil. Para que os hagáis una idea, la funda es tan ancha como los botones de bloqueo y volumen. Quedan a la misma altura. Tenedlo en cuenta los que busquéis una protección "fiable" ante caídas.

Lo que no me gusta demasiado es que tanto en el borde superior como en el inferior queda una mínima porción de la funda que sobresale un pelín. Útil ante una posible caída, pero estéticamente queda un poco feo, al menos para mi gusto.

1 respuesta
dangerous

#1145 Esas fundas tan finas no es que protejan mucho en una caída eh... primero porque no son de goma y no amortiguan y segundo porque se dejan prácticamente todo el frontal descubierto, sobretodo la parte superior e inferior. Si el móvil cae de pie o boca abajo la has cagado.

2 respuestas
ZMkR

#1146 Por eso digo que los que busquen una funda fiable, tengan en cuenta que ésta es demasiado "poca cosa" para ese propósito.

Para que quede claro. Esta funda sólo sirve si lo que quieres es proteger la parte posterior y lateral del Nexus ante posibles rayajos.

De todas formas, la parte superior e inferior son las que más protegidas están. Son las más anchas.

1 respuesta
S1L3nCe

#1146 De las fundas que hay disponibles de goma cual recomendarías?

#1149 LoL? Menos de 3 dolares? Y son buenas a ese precio?

3 respuestas
dangerous

#1148 Las típicas de TPU de DX como las que puse en un post alguna página atrás. Las que tienen diseño "S" o "X" son igual de buenas, elegir diseño al gusto del consumidor.

1 respuesta
dangerous

#1148 Las llevo usando desde hace tres años en diferentes móviles, incluyendo caídas desde diferentes alturas. Compra una y prueba.

B

#1148 Doy fe que son buenas. Llevo usando las TPU S line 2 años largos y ningún problema. Tienen textura rayada a ambos lados para ayudar al agarre y protegen de arañazos y caídas moderadas. Con que no partas nueces con el móvil te vale. Una limpieza de vez en cuando para quitar suciedad que se pudiera filtrar y listo. Vendí el Xperia Ray como nuevo y el N4 lo tengo con la trasera y pantalla intacta. Recomendado 100% y el protector IMOS Glossy que también vale 4 perras en dx

S1L3nCe

Gracias chavales. Pues nada me lo planteo como buena opción :)

Linkyd

#1124 Funda pillada. Que pintaza :qq:

jaijo

El problema de la mayoria de fundas TPU es que hacen el movil gordo y feo (opinion personal), aunque esas mate de dx que colgaron estaban bastante bien

1 respuesta
Maingeru

Pues yo me he comprado dos fundas, la primera esta: Gel TPU X-Line Translucida y la segunda esta: Cruzerlite Androidified A2.

Claramente, la Cruzerlite se nota que es de mejor calidad, absorbe mejor los golpes y es mas bonita (a mi gusto).

Las dos se ajustan bien al movil, pero de la TPU X-line (como se ve en las fotos) tiene los botones tapados, y el boton de bloqueo hay que apretar bastante y me da miedo que se vaya fastidiando, pero vamos, que por 3 euros no me voy a quejar. Ademas, esta venia con un protector de pantalla ( que aun no he puesto ).

PD: Las fotos estan hechas con el propio movil.

1 respuesta
dangerous

#1154 Espero que estés comparando funda vs no funda. Precisamente las TPU son finas. Cualquier funda engorda algo el móvil, pero las TPU son las que menos.
Hablo de fundas que protejan en una caída, no como la Ringke Slim y similares.

Como ya dije, la Ringke Fusion engordaba muchísimo el móvil. Con una TPU eso no pasa y encima es 7 veces más barata.

B

#1155 prueba las TPU pero con el patrón del dibujo S. Están mejor hechas y el agarre se nota muchísimo. Las X no tienen la textura en los bordes y a mí me resultaban más resbaladizas. Estéticamente quizás por el rollo de la simetría lucen más pero yo que tú pillaba una S para probar.

hybridtheory

Yo uso la spigen neo hybrid color negro con laterales champagne y es genial, comoda, buen agarre y bonita.

xiulet

yo me pille una funda,que ya me ha llegado , es aparatosa pero es lo que quería, mola :)
http://www.amazon.es/gp/product/B00GKT5U3M/ref=oh_details_o01_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 ,
esta funda me dado varias mejoras extras en que no pensaba; puedo agarrar el movil de forma más comoda y segura, el movil se apaga solo al cerrar la funda y se abre al abrirla, por el detector de movimiento, lo cual me permite ahorrar bastante más bateria que antes y al mismo tiempo no he de usar ni 1/4 parte de las veces el botón de encendido y apagado minimizando así su desgaste.

En otro orden de cosas, no se si conocéis esta aplicación, supongo que si; sirve para esconder los botones sofware de la pantalla , algo en lo que particularmente estaba muy interesado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gmd.hidesoftkeys

saludos, ad1

1 respuesta
jaijo

#1159 parece un monedero...

1 respuesta
xiulet

#1160 sep :)

Desper4doS

Yo ando buscando una funda/protector de gel/silicona/goma.

No me importa que abulte algo más el teléfono. Básicamente la quiero para que aguante las piñas (soy bastante manos de trapo)

¿cual recomendáis?

1 2 respuestas
Chaktet

#1162 Ayudar a este pobre hombre, que yo quiero una igual xD

1 respuesta
dangerous

#1162 #1163 Pues si os molestárais en leer veríais que en la página anterior ya recomendé algunas.

2 respuestas
Desper4doS

#1164 muchas gracias. Quizás buscaba algo menos genérico. Esas son las típicas que salen en el buscador de DX, y ya las ví.

PD: para tí quizás sea la página anterior....para mi podrían ser las 38 páginas anteriores

Chaktet

#1164 Perdon por ser tan vago, pero son 39 paginas :S
#1164 Me acabo de leer todas y no he encontrado una que me llame por precio y calidad :S

xiulet

no uso demasiado la camra pero me gustaría saber porque no hay opciones de configurar la resolución , la cual parece que es fija y la gran mayoria de las veces no requiero tanta resolución para sacar fotos, amén del ahorro de espacio , bueno hay las tipicas opciones que salen en pantalla y tal pero ¿hay más?

1 respuesta
Sinso

#1167 claro que hay mas hombre!

Días en el multiicono de la derecha, luego en " mas opciones" que es el icono del medio y luego en " tamaño de la imagen" que vuelve a ser el del medio. También puedes cambiar otras cuantas cosas, echa vistacillo.

1 respuesta
katshu

Bueno el viernes me llega la Spigen ultra hybrid, ahora mismo lo tengo puesto con un bumper barato de ebay que solo recubre el marco, con un vinilo de Dbrand solo de la parte trasera con efecto de cuero negro y con un protector de pantalla de cristal templado Nillkin en la pantalla y camara. La verdad es que estoy bastante contecto con el combo :D

gohrum

Exactamente que voy a perder si decido hacer root ahora?
lo digo xq me he tuneado todo el movil ya y la verdad es que no me apetece en exceso perderlo todo

1 respuesta