Nexus 5

ATENCIÓN

Este hilo es para todo lo relacionado con el Nexus 5, menos el hecho de comprarlo.
Si tienes dudas sobre cómo comprarlo, hay problemas de stock y te entran ganas de llorar o tienes algún problema con Google Play, este no es tu hilo.

Para esos temas o cualquier otro relacionado con la compra, usad el otro hilo:
Nexus 5 - Hilo de compradores

D

Mi Nexus se come la bateria muy alegremente. Usáis alguna app que finalice las aplicaciones que se queden abiertas?

2 respuestas
sPoiLeR

#1231 Verifica primero en ajustes/bateria que se te come la bateria, porque 4.4 gestiona bastante bien la batería. Posiblemente tengas alguna aplicación que te esta comiendo de mas y mejor saber cual es.

Para cerrar apps recomiendo montar el modulo gravity de xposed framework, te permite activar el cerrado de apps.

Incluso en ajustes de desarrollo hay un "mataprocesos" de segundo plano, pero no discrimina.

1 respuesta
Jakiro

#1231 #1232 a mi también me merienda guay la bateria, pero es 30% pantalla de media, y la tengo configurada a brillo al 10% fijo... Alomejor me dura con 1h de pantalla alrededor de mitad bateria

2 respuestas
D

#1233 Justo iba a decir lo que acabas de poner. En mi caso en 3 horas de mobil encendido el 47% de la bateria se ha ido para la pantalla :S E igual que tu lo tengo configurado al minimo. Pos vaya.

gfcn

40 minutos de pantalla.

15horas y 30 minutos encendido.

86% de bateria.

Jakiro

Mi pantalla es gasolina y la vuestra diesel o algo jajaja

FIFA12

1h 33min de pantalla. 33%
45min Real racing 3. 27%

5h 25min móvil encendido y le queda el 32% de bateria.. Ahora que no jugare más aguantará hasta la noche.. No está mal :)

S

Yo la verdad es que por lo pronto no tengo queja de la batería. Lo único que la funde a saco es el Plants VS Zombies 2 xD

Escuchando música, usando gps, internet y haciendo llamadas de forma moderada me dura un día perfectamente.

ZMkR

A mí algún día me ha pasado que le da por descargarse muy rápido, pero lo habitual es que me dure más de un día con sus 3 horitas de pantalla. Muy satisfecho con la batería, y eso que era uno de los puntos débiles del Nexus. XD

#1240 Como todas.

1
katshu

Hombre es una bateria decente a secas, para uso normal va bien, en cuanto le das caña con juegos, camara, etc se funde q da gusto xD

1 respuesta
Cobre

Acabo de ir a correr 45min con el GPS activado y musica, he desactivado el wifi y el 3g y solo se ha bajado un 5% y el gps me funciona perfecto, vengo de un galaxy S que no daba una xd

FIFA12

Si quiero meterle música al móvil en que carpeta va en DCIM?

Lo meto en Equipo\Nexus 5\Almacenamiento interno\Music pero no la veo por ninguna parte tampoco :(

#1243 Vale ya esta solucionado, aora solo falta hacer listas ya que tengo todo mezclado.. :D

1 respuesta
katshu

#1242 Yo la meto en la carpeta music y si que me la detecta, incluso la que descargo con la aplicacion pepmp3 que tiene su propia carpeta me la detecta google play music

1 respuesta
katshu

Una duda, la especie de pegatina que tiene en la parte de atras del telefono donde viene el imei se puede quitar? xD

1 respuesta
V

#1244 Sin ningún problema, ya que ese número (IMEI) viene en la caja del movil.

Jakiro

14h 20min de uso general
1h 38min pantalla (22%)
Me queda 30% bateria

Lo veis correcto??

jaijo

63℅ de bateria aun. 1h 33min de pantalla. 9h 36min de uso.

Yo suelo llegar a 3.30h o 4h de pantalla si me limito a navegar, whatsapp y twitter (entre 4g y wifi).

VaCa_

Una preguntita, sigue habiendo en stock en Spain? (vivo en UK y no me deja pedirlo desde aqui), quiero regalarselo a mi hermana, pero voy ahora 6 dias, por lo que mejor lo pido alli y me ahorro un dinero.

Gracias :)

1 respuesta
B

#1248 En los dos modelos de 16GB dice que el pedido saldrá del almacén para el 3 de enero. En los modelos de 32GB dice que hay stock y saldrá en 1-2 días laborables.

6 comentarios moderados
Rebollo

#1250 ya se ha dicho varias veces, te retienen el dinero no te lo cobran. Son cosas distintas

elfito

10horas de uso

pantalla 30% (1hora 42min)

71% restante de batería.

Jakiro

Contarme vuestro secreto para que aguante tanto... Empiezo a plantear me tener que mandarlo a Google de vuelta...

1 2 respuestas
jaijo

#1258 yo le quite todas las sincronizaciones automaticas de google excepto el correo que lo tengo push. Despues de la pantalla eso era lo que mas me consumia.

ChaRliFuM

#1258 Desactivar la localización y cambiar el modo de internet a 2G, con esas dos cosas ganas bastante duración.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • themaz
  • SikorZ
  • xiulet
  • Chaktet
  • Maingeru
  • geronimo1
  • dangerous