Os veo poco puestos tíos. Y mira que yo no me he leído ni la mitad del hilo.
Yo aún no he comprado nada porque no me fío mucho del aliexpress este pero bueno. Se supone que es un ebay chino y que hay vendedores mejores y peores. También se supone que si pides a uno con "diamantes" no vas a tener apenas problemas (los diamantes es como la reputación).
Dicho esto, tenemos el Magic Disc por 18 pavos g.i. en este link.
Es extraño porque hace dos días me salian vendedores con diamantes y ahora no me salen. No sé si lo estoy buscando mal o que pero bueno. Este también parece de fiar.
Ese asento weno de vendedor de kebabs.
Luego está el protector de cristal templado que por lo que he estado viendo en vídeos y tal es básicamente un "pseudo-cristal" de grosor muy muy fino (0,3mm o así) y que ante una caída se supone que protege al cristal del móvil. El protector se puede rayar y romper como si fuera un cristal. El tacto se ve que es igual de bueno que el del cristal del nexus (ojalá sea verdad).
En este link está por 8 euros.
Yo ahora mismo no lo voy a pedir porque deben estar saturadísimos con los envíos de navidad en toda china. Imaginaros todo el puto mundo pidiendo cosas allí (que si ropa, que si electrónica ...)debe ser guapo ver los almacenes de correos.
Mensaje de ALiexpress.
spoilerDear Customer:
China post has announced that it has a terrible overstock, the delivery of it to any country will be 10-22 days slower than before. Please noted this.
We are here to give a friendly reminder: If you want a good speed of delivery, please choose Singapore post. We won't accept any dispute because of the slower China post delivery.
We will also inform you once this get relieved. Thanks for noted.