Lo de Google y su Android 4.4 Kitkat ha sido la gota que ha colmado el vaso después de un día lleno de sorpresas ¿O no? ¿Y por qué no? Pues porque parece ser que entre los empleados que estaban grabando la llegada de la estatua de Android 4.4 Kitkat al Googleplex había alguno con el supuesto Nexus 5 y claro, ha salido en la foto tras sonreír al pajarito.
Los chicos de DroidLife se han dado cuenta tras analizar el vídeo de la llegada de la estatua al complejo (vídeo que por cierto ha dejado de estar disponible en youtube a la hora de escribir el post) de que entre los asistentes había alguno con un ¿Phablet? en el que se leían las palabras Nexus pero en apaisado, algo similar al nuevo Nexus 7 pero es algo más pequeño y claro, tampoco es un Nexus 4 (podéis ver uno justo a la derecha del supuesto Nexus5).
Entonces ¿Es un Nexus 5? ¿Un dispositivo Nexus que aún no conocemos? Lo que está claro es que parece estar fabricado por LG según los grabados de la carcasa, cosa que además, avivaría los rumores de que el Nexus 5 viene derivado del LG G2. También podemos observar que el dispositivo que se ha colado en el vídeo tiene una gran objetivo fotográfico, otro detalle desvelado del próximo integrante de la gama Nexus.
PD: el video está ahora borrado :/