#420 claro, es algo obvio. no es un gran salto de version. pero bueno, ahi esta el cambio del nombre a "kit kat". quizas deberian poner un cambio algo mas notable que el estetico, por ejemplo el uso que hace el SO de RAM y demas ... a ver que sale al final.
#422 Ni lo he visto, pero te como to el zipote.
EDIT: Supongo que es uno de esos prototipos porque no lleva el logo de nexus por detras..
EDIT2: Link para bajar el video original:
https://mega.co.nz/#!2VoUgKTK!cViT43-MHLjIa39EqP5BLw4NY1onS6rdsXXz086-xuM
No lleva el logo por detrás y la ROM instalada tiene cambios respecto a stock Android.
Descripción Youtube del vídeo: "It looks like this video was recorded when the software was at an earlier build"
Yo lo que odio, es que te metan por los ojos las pulgadas de las pantallas y después, solo con la mierda de los 3 botones básicos, se te come un trozo bastante considerable.
#431 Justamente esta semana lo dicutía con un amigo, no puedo estar más de acuerdo contigo. Realmente a mí no me importaría que fuesen botones físicos sin relieve.
Pues a mi siempre me han molado, pero lo ideal sería que hubiese menos marco inferior. Tan pequeño que ya de igual porque no cabrían.
Claro, si te dejan el marco inferior como los laterales es obvio, pero con el marco que meten ahora es que caben de sobra.
¿Creéis que habrá presentación mañana o pasado (no recuerdo cuando decía el rumor exactamente) o lo dejarán para finales como decía otro rumor? Es que me extraña que no haya ninguna conferencia confirmada, pero igual lo anuncian en la web y andando...
#439 Sería el colmo ya, yo espero que anuncien fecha para conferencia pronto.
El año pasado se anunció conferencia en Nueva York para el N4 pero se canceló por la gran tormenta.
Debería haber.
Nexus 5 podría tener conectividad LTE Cat. 4, descargas a 150 Mbps
Y por supuesto que nunca veréis tal descarga.
La única 'ventaja' que le veo a la botonera en pantalla es el hecho de poder cambiar de sitio los botones o incluso añadir alguno con ROMs. Caso del G2 o del Nexus 4 (este último con MIUI). No sé cuantos tienen esa opción pero espero que sean más con el tiempo.
Con los botones físicos, te los comes aunque no te guste la posición.
#444 Si es que no deberían ser fijos, simplemente, deberían ser táctiles (como la pantalla), pero estar situados en la zona inferior, donde está la zona negra enorme y horrorosa. Si esa zona se usase para los botones, ganaría +100 puntos en estética.