En serio? hacen un terminal elegante, compacto y de buenos materiales, acercándose al iphone 4-5 y vuelven al plasticuchi?Que la parte trasera del n4 es frágil lo sabemos, apel también se dio cuenta de ella y volvieron al aluminio,como en el aifon original.
LG, o gugel en vez de hacer lo mismo, o bien dejarlo como en el 4 que esta bien vuelven al modelo anterior como el GN? Absurdo.
Después del aifon 5 C que todos pensábamos que iba a ser barato, y por los c... Tendra un aluvión de quejas, de hacer un iphone 5 pero de plástico siendo idéntico al predecesor.Mnismas tripas con plástico.
Gugle no tiene visión de futuro, marketing... No es ni un poquitillo visionaria?
Yo poseo un GN y encantado, pensaba pillarme el N5 y para lo que le uso me sobra el GN, viendo especificaciones del N5 y el N4 y con lo que a bajado el N4, si hubiera stock de este venderían muy muy pocos N5. Snap 800 con la batería que lleva, prefiero el del N4 que nos sobra al 99& de usuarios, misma ram, mejor cámara se supone pero mas lenta, peores materiales...
Si me dedico a navegar, ofimatica, descargas, poco de juegos y quiero algo fluido tienes un portátil pongamos como el mio, comprado a sony directamente hace 8 meses, un vaio muy mono, core i5 de los nuevos, 6 gb ram, ati 7650 2 gb, teclado retroiluminado...650€ A no que es windows? Que va mejor mac... A mi me arranca en 15 sec y va como un tiro y tiene bien de pijadas y diseño cuidado, el mismo en apple me cuesta... 1500? No me joas, me compro 3 vaios.
Espero que yo edito video y produzco musica y bla bla bla... Que pasa que ahora todos hemos estudiado audiovisuales, periodismo, etc?
No justifica los precios, estamos acostumbrados a que nos vendan productos de lujo, pero no es mas que un simbolo de estatus, una moda, o mucho dinero.Mercedes, Mont Blanc, Rolex, Levis, apple, Armani, Patek Phillip, Aston Martin, Marc Jacobs, Bvlgari, Quicksilver.... Así hasta el infinito.
Aquí quien vende no es el que mejor producto tiene obviamente me refiero a calidad precio, el que mas vende es quien sabe crear necesidades, invierte mas en marketing o es mas visionario.
Soy informático, técnico micro sistemas reparo smartphones, portátiles etc. Hasta el mejor modelo del mercado le destripas y ves que estas comprando marketing porque lo caro no es producirlo, ya que el único coste esta en el inicial de crear la cadena de montaje, sino endosarselo al publico....
También trabaje hace años de comercial y me di cuenta de que los productos buenos tienes que encontrarlos, batirte el cobre para encontrar el chollo, la buena compra, etc Que si están pagando a terceros a marketing, sueldos de segundos, terceros y cuartos se tiene que repercutir en el precio final o bien la calidad del producto.
Esto es la realidad, y a poco que nos demos cuenta la mayoría de fabricantes hacen esta estrategia comercial.
Como un comercial que te llama o te aborda para "regalarte" una super tarjeta de crédito... No nos fiamos, pero en cambio aquí vamos con todas.
Y a que viene esto? A que en mi modesta opinión pensaba que google se ahorraba el marketing, esto es, radio carteles, operadoras, prensa, televisión, etc
Para reducir el gasto al mínimo y darnos un terminal mejor que la competencia con unos precios mucho mas bajos.
Ya cambio de idea? Se va a sumar al carro de que el usuario compra desmesuradamente sin a penas saber? Creo que debería de saber que los usuarios de los Nexus son pocos, son entendidos la mayoría.
Por cada Jonathan, Devora, Samantha, Pedro, Juan... Que vayan a la ultima con sus flamantes S4, iphone 5s, Note 3, Z1 te encuentras a un soulripper estudiando a la bestia de Google.
Señores amantes de los dulces, no me decepcionen,regale mi note a la parienta y volví a mi GN porque espero mas de un terminal que pantalla, elemento de moda, marketing o chorradas varias.