a mi me funciona todo perfecto salvo los juegos, ke algunos se me ven en la pantalla descuadraos xD
#660 Lo mismo, a mi no me pasa eso xD
Haz un hard reset a ver (se hace manteniendo los botones rojo, verde y camara pulsados mientras se enciende el movil).
pues me pasaba antes y despues de llevarlo al servicio tecnico, al servicio tecnico lo lleve para la pantalla q se me ponia en negro con rayas de colores y la cambiaron y supuestamente le hicieron un reset y actualizaron pork me llego con diferente fondo de pantalla y configuraciones
alguien conoce alguna aplicacion de SMS tipo handcent o chompsms de android? vamos vista de sms tipo iphone para este s60v5
He actualizado el movil y me he bajado el Mapa Ovi nuevo y cuando lo intento instalar de me dice que no hay acesso alguien sabe a que se debe?
#668 el sygic es bueno y tambien el ovi maps de nokia que ahora mismo lo han puesto gratis para siempre. eso si recuerda dejar solo activado, tanto en uno como en otro, el modo GPS integrado asi no te conectas a internet
el ovi maps le tengo, pero el gps me dice ke me conecte a internet, y cuando tengo wifi bien pero si no nanai xD
edit. ahora investigo el modo gps integrado, a ver si encuentro la opcion xD
para dejarlo solo en integrado ve a:
aplicaciones < ubicacion < posicionamiento < metodos de posicionamiento
ahi desactiva todo menos el integrado.
esa configuracion te vale tanto pata el sygic como para ovi maps, comparten configuracion.
#672 que puede ser esto
He actualizado el movil y me he bajado el Mapa Ovi nuevo y cuando lo intento instalar de me dice que no hay acesso alguien sabe a que se debe?
#666 Todas las configuraciones y creo que los telefonos, mensajes y demas guardados en la memoria del movil. Asi que si, guarda lo importante antes.
#677 y para que quieres juankearlo si es gratis y se puede usar sin internet? y ademas no hay q firmar ni nada? :S
#672 Le doy a "Conducir" pongo el destino pero se me queda en "Esperando GPS", he desactivado lo que me dijiste xD
#680 Supongo que no lo estaras probando dentro de tu casa.. xD
Sal a la calle y estate quieto unos minutos hasta que te coja señal (cuanto mas abierto sea el espacio mejor, pegado a fachadas y demas no te va a pillar señal).
alguno ha configurado la wifi de la uclm para el movil??? es q a mi no me va y lo he buscao x todas partes.
Alguien puede ayudarme????
Alguien se ha topado con el error de "fallo en registro de tarjeta sim" supongo q sera q el movil esta jodido y punto , no ?
#684 si va xq otro compañero con otro movil se conecta y yo no puedo me pone o bn fallo de autentificacion EAP/PEAP o q no encuentra la red. es la wifi de la universidad de castilla la mancha (uclm xD, sorry por ponerlo asi es la costumbre.)
#685 Ni idea :S
Si la tarjeta sim es muy antigua puede que te falle por eso, si es asi hazle un duplicado a ver si se soluciona.
#679 Me refiero a juankear el movil para meterle aplicaciones warras, misma pregunta que el colega de arriba xd.