#37 Ese es precisamente uno de los problemas de android... depende mucho del movil que uses puede que sea la cosa mas poco usable, lenta, poco fluida y torpe del mundo o puede que sea una maravilla. En iOS esto no pasa al tener el control de hardware y del software la misma empresa, aunque hay casos como el iPhone 3G con la version 4.0 que va lento de cojones.
Seguro que los galaxys no era un S o un S2, serian un spica o algun otro que son una puta mierda.
#36 Si, puede que se quieran centrar en un sector especifico de publico target, pero a la mayoría de la gente con una cámara como la de un 4S le sobra cámara y busca otras prioridades. A mi por ejemplo con al de mi iPhone 4 (4, no 4S) me sobra cámara hasta tal punto que en el ultimo viaje ni me lleve la cámara compacta y saque todas con el móvil. Y se ven en mi pantalla (1920x1200, osea bien grande) perfectamente y sin ruido.
Y por eso creo que no triunfará este móvil, por que hoy en día con una cámara de la hostia no vendes el móvil, no como hace unos años. Vender venderá unidades, pero para gente muy especifica... así no creo que Nokia salga de la crisis en la que está.