Otra hecha con la camara del movil.
#121 Ya decía que me sonaba, el "truño" de imagen increíble xD
#123 Ni zorra, voy a ver xD
para ser con poca luz está bastante bien xD, haz fotos algún dia que haga bueno ¬¬ ( y a ser posible ponlas con la mayor resolución posible para que podamos ver el ruido y eso jeje)
Me he comprado un de estos por internet por 100€, me llegará esta semana. El WhatsApp qué tal va en este con la última actualización, ¿abre al instante desde el tile?
#125 sigue dando problemas, ahora no usa la api de la musica pero a mi me da un problema de notificaciones :/
Abre al instante desde notificacion, no desde tile
Me uno al club de los lumia 520!
Y os dejo un regalito para que me acojais bien!
Si quereis una carcasa gratis para cambiar vuestro lumia de color entrar aquí!
#127 Yo ya he pedido la mia, o he solicitado o a saber que he hecho. Pero he puesto mis datos y dicen que en 2 semanas me diran algo.
Tengo la carcasa blanca y ando indeciso xD
Llevo unos días con el mvl y me ha sorprendido lo fluido q funciona Windows Phone.
Ademas tienes un montón de aplicaciones q era lo q me echaba para atrás en principio. Y al ser Nokia tienes mas aplicaciones exclusivas q van super bien.
Por 150 euros q cuesta libre en mediamarkt está genial. Lo recomiendo.
#131 la gente se cree que si no tienes 600k app's no puedes vivir xD esos no vivieron los principios de android...
De todas formas wp8 no está tan verde como lo pintan, falta alguna app, falta el tema de poder silenciar completamente las notificaciones (de la mano de poder poner distinto volumen según sea alarma, llamada o música/multimedia) y el centro de notificaciones, pero es un SO completamente funcional y con unos telefonos geniales a un precio muy competitivo
#131 tengo una duda con el móvil, cuando agrego un numero y lo guardo luego no me deja hablarle por whats app, porque pasa eso? me tienen que hablar ellos a mi si no nada de nada...
#133 En la pagina principal del wasap dale al símbolo "mas" q esta al lado de la lupa para iniciar una nueva conversación.
#134 si, pero me sale el contacto le doy y no me deja me sale información pero nada más, han tenido que hablarme ellos para yo poder hablarles.
No se puede subir el volumen del móvil? no lo encuentro por ningún lado, y otra cosa, vosotros que cuentas habéis enlazado al móvil? facebook, hotmail, y eso me refiero
#135 dale a settings > favorites (tap to refresh). Te añadira los contactos que tienes en la agenda y que usan WhatsApp. Bajar y subir el volumen es con los botones fisicos del terminal.
Yo tengo ahora mismo enlazadas GMail, Twitter y Facebook.
#137 Bye Bye Brain ;D http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/bbb-app-ocalypse/d9ff60f1-cece-45ab-80af-7397dd2072c2
Depende de lo que busques, algo que eches en falta?
#139 pues juegos como ese son la leche, me encanta!! muchas gracias. No se porque no me salen las notificaciones de facebook en la pantalla de bloqueo y lo active en la configuracion( las 5 opciones que te da) es raro porque el whatsapp y los email salen.. y lo del sonido pues cuando le doy a las teclas del lateral me sale la musica pero no para subir y bajar sonido solo silenciarlo, y eso del xbox como va? me dice que me haga una cuenta eso vale dinero?
#139 las notificaciones ahi solo te saldran si inicias sesion en la app de Facebook que hay aparte. Para ver las notificaciones con la funcionalidad nativa del sistema, tienes que tener pineado al inicio en tamaño grande el tile de Me/yo.
La cuenta silver de xbox es gratis, te vale para mostrar los logros de los juegos y poco mas.
#141 muchas gracias r2, una cosa mas el movil me lo compre ayer y cuando empiezo a usarlo comienza a recalentarse la parte de de arriba y la de abajo sigue fria, eso es normal? luego cuando lo tengo sin usar deja de calentarse...
#142 Se llama microchip, funcionan con electricidad, bienvenido al siglo 21 xD
PD:. Al mio le pasa lo mismo xD
#143 xD joder es que al mini que tenia antes no le pasaba por eso me había extrañado, nada mas desbloquearlo pum!! calentito, que gracia...
#144 me he dado cuenta que a los Lumia el verano les sienta un poco mal, mi 920 se pone fino casi todos los dias.
Una pregunta para los que teneis un 520, los auriculares que os trae, se conectan del todo o se os quedan como sueltos?
#127 ya me ha llegado la carcasa! la pedí el día 19 y me ha llegado hoy, ni una semana
Me ha llegado en color rojo así que con la amarilla que ya tenía puedo ir cambiando