#181 Hombre he mirado y cuesta unos 50€ más que el 520 no?? A parte es que de Android ya no me fio en el sentido de que mi móvil ahora mismo va a pedales y tengo poquísimas cosas instaladas, yo creo que son los servicios en segundo plano. Obviamente con el Moto G no creo que pase eso hasta dentro de bastante, pero no sé... además 4.5" me parece tirando a mucho.
Está bien saber lo de la RAM , gracias.
#183 Pero esa es la idea que si el móvil me puede durar más de 2 años pues mejor, la cosa es que por muy mierda que sea es un poco cutre que se trabe la aplicación de facebook o el chat de facebook y que se me trabe mientras escucho música, que ya ves tú xD
Bueno, ya me he quejado, ahora la cuestión es, ahora mismo sobre el papel el motorola es mejor, pero viendo que en android te quedas obsoleto en 0, y leyendo sobre wp me parece más seguro ir a por wp, no sé.
Lo que ponías de juegos antes casi que ni me lo planteo xD, lo más importante para mí es que dure la batería y que sea estable, no creo que use que unas pocas aplicaciones de redes sociales y 4 chorradas más.