#30 no te arrepentirás, comodidad y calidad. El de PS, cuando has probado el de 360, es incomodísimo.
Lo que me toca los cojones de pccomponentes es la forma de pago.
Para pagar con tarjeta me tengo que registrar en una movida del banco Santander ostias xD
#32 yo pedi usuario y contraseña en mi banco para hacer estas cosas online, por que la verdad, es mucho mas comodo, por ejemplo, en mi banco, me permite crear tarjetas virtuales para pagar con ellas
#11 Desinstalate ese monstruoso programa verde e instalate Better DS3, me lo agradecerás.
Lo único que necesitas de DS3 Tool son los drivers, nada más.
Me lo han traido hoy a las 10 y yo pensando que era muy pronto y que sería el cartero no he abierto y ahora tengo que esperar e ir mañana a las 11:30 a recogerlo. Que imbécil soy xDD
#39 Suele pasar xD Aunque yo cuando espero algo me levanto aunque sea el cartero a las 07:00 de la mañana.
Ya lo tengo y ya lo he usado y lo reconoce el pc sin problemas y todo guay. Muchas gracias por la ayuda.
Podéis chapar.
#13 Ese mando deberia de ser obligatorio para mas de uno. XD
¿Quien no ha sentido alguna vez la sensacion de manosear una entrepierna cuando un colega le pasa el mando?
Llego tarde por lo que veo te iba a decir este
http://www.worten.es/store/acessorio-ps3-n-play-com-wireless-dual-6axis-para-ps3-pc.html?origen=blk
Y si tienes suerte y son como los de mi ciudad los de worten lo tenian a 4.74