Nuevo móvil entre 150-180 euros

xXxHarlockxX

Hola, mi Bq de 4 años está llegando a su fin y tengo que comprarme un móvil nuevo, he estado mirando y por ahora me quedo con el Huawei p8 Lite que está por menos de 170 €.

Alguna otra recomendación en características o prestaciones?

Gracias :upside_down:

Tarkares

Mirate el Xiaomi Mi A1/5X, por alrededor de 160€ tienes un terminal bastante completo.

1 respuesta
CptnOGN

mirate algun xiaomi por pccom

thrazz

El A1 es lo suyo en ese rango, pero el problema es que no tiene NFC.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2 160 dónde? Los he estado mirando y ninguno baja de los 200 €.

#4 No se ni lo que es, así que no creo que me preocupe demasiado :man_shrugging:

No consigo encontrar ningún A1 a ese precio.

2 respuestas
B

Mi A1, no te lo pienses más.

https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-a1-4gb-32gb-negro-dual-sim

Intenta conseguir 20€ más. Está sin stock actualmente, pero suelen reponer.

HeXaN

Estos días están saliendo ofertas del A1 por 150€ en China.

thrazz

#5 en Aliexpress está por 150 y en Gearbest, Lightinthebox y tal sale por unos 170.

Lo del NFC es principalmente por pagar con el móvil.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#8 No me manejo mucho en esas páginas, el tema de devolución si falla o algo por el estilo, qué tal es?

eviden

Si buscas calidad no te vayas al Mi A1, de echo ya que hablas de BQ en cuanto a cámara el Aquaris V te monta la misma cámara que el Mi Mix 2 (que vale al rededor de los 450€~ si no me equivoco) y lo tienes en MediaMarkt ahora a 199€ la versión de 32/3... y ya te llevas algo con más calidad.

#4 ya que dices cosas que no tiene, di que tampoco sale con carga rápida, ni nfc, ni protecciones de ningún tipo, ni radio fm y una pantalla justita con máximo 450 nits de brillo... de echo el sensor de cámara que lleva es Omnivision y el procesador es un 625 que es algo antiguo, nadie da duros por 4 pesetas hoy en día. Yo prefiero ya que me gasto un dinero, gastármelo en condiciones.

3 respuestas
NaxxGO

Pues la cámara del mi mix 2 es pobre...

1 respuesta
eviden

#11 Pobre un sensor Sony IMX386 con una apertura focal de 2.0? a mi eso tan "pobre" no me parece x,d

1 respuesta
B

#10 sí tiene carga rápida.

1 respuesta
eviden

#13 Dime donde tiene carga rápida? como no lo fixeen con un update... por que el teléfono sale sin carga rápida, de echo no te lo venden ni con un cargador Quick Charge 3.0 de Qualcomm que es un cargador que vale entre 20 y 25 pavos.

Te ponen un tipo C del palo basicamente x,d

1 respuesta
thrazz

#10 he dicho lo del NFC porque para mí es lo único que es deal breaker. No podría llevar un móvil sin Android Pay, pero con el resto podría vivir sin problemas.

1 respuesta
eviden

#15 De donde soy una pantalla de esas características con el solaco que pega aquí en verano no me apañaría ni un poco, la ausencia de protecciones de ningún tipo también es algo que me tira para atrás, no sea que luego el SAT te ponga pegas por las famosas "humedades" que sufren los clientes en telefonía. Y si lo de la carga rápida lo fixean te verás obligado a comprarte un cargador, que ya son X € más que tienes que añadirle a la compra del terminal.

1
Eadlyn

#14 yo lei que traia carga rapida pero que lo tenian como quitado y en una actualizacion de hace poco lo activaron (pero no estoy 100% segura)

1 respuesta
eviden

#17 Si acaso te la meten con el update al Android 8, pero el teléfono salir (las remesas de ahora) sale sin carga rápida ni cargador QC 3.0.
Que luego nos podemos ir por las ramas a telefonos como el 4X o 4A (por ejemplo) que te vienen con un cargador de 1A, que eso ya termina de ser la risa.

1 respuesta
Eadlyn

#18 pero que se supone que ya tiene carga rapida xd que ya han metido esa actualizacion, pero como no lo tengo no se muy bien

1 respuesta
andreumole

Yo tengo el Xiaomi Mi5X y es una gozada, aunque quizá te gustaría mas el miA1

GrAnRA

Aliexpress

eviden

#19 Vamos a ver, la carga rápida la da en este caso el procesador, que es de la compañia Qualcomm. El teléfono ahora mismo sale sin carga rápida y sin cargador de QC3.0 de Qualcomm que es el que permite los diferentes amperajes de carga. Otra cosa es que en un futuro, salga con la carga rápida activada y te den el cargador bueno con el teléfono... pero lo dudo, por que les tocaría subir precios xD

De todas maneras no es algo en lo que yo me centraría del terminal, es un teléfono que tiene un procesador decente, mucha memoria interna y RAM y con Android One, con eso obviamente el teléfono te va a ir bien, pero lo demás es una castaña y no por que lo diga yo, es por que es el modelo de negocio de la telefonia de Xiaomi y es lo que ellos fabrican y venden.

Estoico

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

Tarkares

#5 Como te han dicho Gearbest, etc... Yo te recomendaria Gearbest, todas las compras que he echo alli, me han llegado sin problemas, eso si tienes que tener claro que 3 semanas o 1 mes te tarda en llegar el movil. En cuanto a las devoluciones, etc, no creo que tengas ningun problema, de echo hay algunos que salen con Garantia Española. Eso si, por 200€ que es lo que te calcan aqui en España (PCC, etc) miraria mas opciones a ver cual te convence mas.

#10

#10eviden:

Si buscas calidad no te vayas al Mi A1

Mala calidad en que?. Pero bueno ya te digo que:

#10eviden:

ni protecciones de ningún tipo

LLeva Gorila Glass 3.

#10eviden:

ni radio fm

Que no la lleva instalada de fabrica por llevar Android 1, no significa que no tenga, de echo se puede activar. Y el 5X ya viene con ella en la ROM.

#10eviden:

una pantalla justita con máximo 450 nits de brillo

LLeva 550, no 450. De todas formas, lo suficiente para si no estas algo cegato, ver la pantalla perfectamente.

#10eviden:

Yo prefiero ya que me gasto un dinero, gastármelo en condiciones.

Pues que quieres que te diga, en cuanto calidad/precio por 150€ poca cosa vas a encontrar con mejor rendimiento y calidad que este.

1 respuesta
eviden

#24 Y protecciones de líquidos y polvo? Ni una y hombre, es que si ya no llevase ni gorila glass (el tipico 2.5 D y que cada marca llama de una forma) sería de mofa

Son 450 nits, no se de donde sacas 550 pero bueno. Si tu eres capaz de intentar jugar a un juego o sacar una foto a plena luz del día y verla bien, déjame tus ojos tío xD

mejor rendimiento en qué? si tienes móviles con android de stock y que el rango de actualizaciones no varia casi con las de google y te rinden a veces hasta mejor.

Y no deja de ser lo que te digo, mucha memoria interna, mucha RAM, procesador decente y Android One que te lo monta hasta Wiko (sin acritud) y seriamos capaces de volver a hacer comparativas incluso contra el iPhone X.

1 respuesta
jesusml

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

HeXaN

Y que me haga el desayuno también por 150€.

1 respuesta
eviden

#27 xdddddddddd

Estoy dando mi opinión en base a lo que yo me compraría, de lo que se habla son cosas básicas que existen en la gama media por poco dinero más, no es nada especial.

Tarkares

#25

#25eviden:

Y protecciones de líquidos y polvo?

Que me voy a bañar con el movil? o ¿puede que se me caiga mientras cago y juego?.
Nose queremos todo y si es posible por 50€, pero no puede ser, logicamente no es un terminal perfecto, ni ninguno, pero a lo que estamos en el post, ¿Cuantos terminales por 150€ tienes mejor que ese en cuanto calidad de materiales/rendimiento/precio? Los cuento con los dedos de la mano y me sobran 3.

#25eviden:

Android One que te lo monta hasta Wiko (sin acritud) y seriamos capaces de volver a hacer comparativas incluso contra el iPhone X.

Bueno es que no me pongas de ejemplo a la manzana podre, porfavor te lo pido, lo mejor en precio/rendimiento :joy:

1 respuesta
eviden

#29 Puedes seguir poniendo más ejemplos si quieres, yo no le encuentro funcionalidad si me tengo que llevar el teléfono a la piscina preocupado (por ponerte un ejemplo o sigo como tú? xd) por si luego si se me jode en garantía me pongan pegas por humedades y mierdas.

Es que fue lo que más me impacto de las barbaridades que he llegado a leer x,d

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Meiven
  • HeXaN
  • NaxxGO
  • xXxHarlockxX
  • Tarkares
  • eviden