¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Cuanto os tardaron en llegar la invitaciones ? por que yo pille dos teléfonos como hace un mes y ni rastro de ellas...
Tengo 6 invis que caducan en 6 días, mañana repartiré en cuanto tenga un hueco. Quien quiera que mande MP y envío según orden de llegada :si:
envia segun la lista de peticiones de invitación para ser más correctos todos
Yo creo vamos y eso q hay como 15 personas delante mia jaajaj
#3551 Para nada, no he instalado nada modificado desde que recibi el telefono...
Llevaba tiempo sin actualizar, vamos no hice ninguna actualizacion desde que compre el telefono ya que me venia con la 25R creo que era, me salio que tenia una actualizacion, la instalo sin problemas, se reinicia el movil y guay, me vuelve a salir que tengo otra actualizacion pendiente ( ya que segun veo son incrementales ) la 33R guay, la descargo, voy a instalarla y cuando se reinicia entra en recovery y no hace nada...
Oleee esta mañana me han enviado el email de OnePlus conmirmando mi pre-orden !!!
Cuando tengas invis las repatire como panes y peces.
De echo ya he hecho el pedido de la Funda, por si acaso XD
#3554 bueno, lo interesante de ese vídeo, es que se ve bastante claro el funcionamiento del teléfono por si hay gente que tiene sus dudas todavía xDDD
Nunca entenderé las comparativas rollo Samsung Galaxy Note 4 vs Alcatel One Touch Easy. Es evidente que el Opo le va a dar mil patadas al Moto G...
#3540 Creo que esta escrito por esta pagina ya, sino en la oficial sale,
Tienes que borrar la descarga que te hace de la R38 y volver a bajarla,
era ir por las carpetas temporales o algo asi...
#3555 Nose, con el GPS se calaba un poco y con alguna pagina web tambien un pelin. Luego si que ha ido ganando opo, pero moto g no es que se quede atras.
Y con el real racing decia que parecia que se calaba un poco tambien. Que en ese video se puede ver como el tio tiene una tendencia preferible al opo, pero que el moto g 2014 (que se lo he pedido para mi madre) en calidad precio esta muy muy bien
#3560 vale, gracias por la respuesta voy a ver si lo encuentro por aqui o sino me voy a la oficial.
muchas gracias de nuevo!
Ya me ha llegado! El cable raro este que trae se supone que es para el cargador? Es que no quiero forzarlo y joderlo el primerito día...
#3565 C... Com.. Como que te ha llegado ya? Lo pediste en la pre order o con invitacion? Ö (No soy yo quien habla sino la sucia envidia)
#3566 si no tienes invi tarda 2 semanas, con invi, aun con la pre-order heca, tardan 2-3 días desde q envias loa invi. La invi lo q hace es darte preferencia frente a los q no la tienen.