¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Visto que las invitaciones van sobradas ahora mismo, aquí dejo otra:
https://account.oneplus.net/invite/claim/GLSO-QJP8-DOAH-ZUYG
Que cabronzete jeje. Imagino que si pusiste express te puede llegar hoy o mañanbo? Y el doningo no trabajan aunque ayaz puesto express?
Ya sabeis lo que dicen que no por madrugar amanece mas temprano jeje
Pregunta:
¿Para que me salte la OTA de la 44s tengo que tener alguna versión en particular puesta? Porque pasé de actualizar a la 38R y sigue siendo la única que me sale cuando busco actualización.
#3634 Para poder instalar la 44s tienes que instalar antes la 38r, son escalonadas, o como lo llamen.
#3639 Sin noticias desde casa, ando por la ofi también pero me voy a bajar a pedir una microsim por si me llega hoy
#3640 Tienes a alguien en casa haciendo resistencia no? jeje
Que te pone en el Oder Status? A mi complete, lo que no se si esta ya en casa.
#3641 Complete, pero si ves el tracking pone :
MADRID - SPAIN [MAD] Nov 21, 2014 9:03 AM WC With delivery courier
Asi que puede llegar hoy o no
#3642 Correcto, ahora me he dado cuenta;
Nov 21, 2014 10:14 AM AR Arrived at Delivery Facility in BARCELONA - SPAIN
El tema de la Sim que? Ya teniais microSim¿
Yo creo q voy a cortarla q he visto videos en Youtube y me ahorro 5 pavillos
Tema sim yo tengo micro sim del xperia s.
Yo de ti iria bien auna tienda que te lo agan bien con la maquina y no te compliques jeje. Luego que los catalanes somos los agarraos jojojo
Tambien como te lo hacen bien te dan lo que sobra y puede ser sim otra vez cuando quieras.
Vuestras compannias no os regalan una microSIM si la pedis?? Pero que clase de compannias cutres son esas?? xD
Btw, mi OPO esta en camino, pero creo que hasta el lunes nada >.<
#3652 Tampoco hace falta ser un lumbreras para hacerlo jeje
Por cinco pavos ya me aseguro que me lo agan bien, 0 problemas.
Edito; Solo hay un camino por donde venir, y los chuchos me avisan jeje
#3655 que estas esperando en el porche de tu casa? A lo Clint Eastwood en Gran Torino? Jajajaja
#3656 No, pero casi jajajaj. La foto la he hecho de la ventana de mi habitacion; Donde tengo el PC y demas. La foto es mas o menos lo que ven mis ojos.
#3658 Que esta aun alli, te tiene que cambiar cuando te lo envien. Todo va bien la semana que viene aver que tal jeje
#3659 Pues lo del envío express se lo pueden meter por el culo xDDD. Debería estar ya en mi casa o al menos enviado...