¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#3691 Nose, yo te recomiendo express, puse la invitacion hace un par de dias y ya lo tengo conmigo jeje
Tengo 3 invites, me guardo uno por si algun amigo quiere.
Las otras dos si alguien quiere que me mande mp, lo miraré a la tarde...
#3695 jojojo estate atento al movris. Que te llamaran para saber si estas en casa. Entonces es alli cuando ya sera tuyo jeje
#3695 a mi me han enviado un correo igual. q ya esta en madrid. Estoy a la espera de hoy o el lunes, pero vamos, x 2 días no vamos a morir jajaajaj
Gente, si os fijais, tras el movil, pone MODEL: ONE A0001. Quiere decir que es el primer model OpO? Solo tienen este, verdad? Como sera el OpTwo jojojo
Otro mas que acaba de pedir el pepino por envio express, cuanto estan tardando en llegar aproximadamente??
Estoy como un peque esperando su nuevo juguete jejjee
#3701 Esa funda es la que tengo yo, pero en verde, y protege bastante bien sobretodo el cristal, aunque me pillare una antigolpes pero estoy contento con la Cruzarlite.
Sabeis si con esta version de Cyanogen 11S podemos hacer lo de Dual Windows?? como la q tiene el LG G·???
#3701 hombre si le das caña se se calienta el telefono, pero de ahi ha que se derrita la funda... puf xd
#3713 Pues no se que decirte, lo mismo pensaba yo, pero una vez en la mano y con el acabado que tiene (que no es negro del todo si no algo en plan piedra por decirlo de algun modo) creo que en negro queda mucho mejor.
#3717 Es rugoso, está chulo el tacto la verdad, simula piedra o algo así. al principio es extaño pero tiene buen grip y la sensación a mi al menos me parece agradable.
#3719 El negro es el que tengo, pensaba que los dos eran igual. si el blanco es liso yo es que ni me lo pensaba la verdad...