¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#390 Tampoco se fabrica en Europa y ya te lo ponen suficientemente bajo de precio tio xDD. Es normal que sea mas barato en China. Prefiero esa conversión €/RMB que la que hacen en China con productos importados de Europa a veces hasta un 30% mas caros.
#391 A ver, me refiero que si lo compro en su web con invite me sale por 269€ + 15 de envio.
En las webs donde lo venden con colorOS a 289+20 de envio.
Deberian abrir las putas compras a todos (y quien se quede sin que espere) y dejar los invites...
#392 Me estas diciendo que sale mas caro en las webs "no oficiales" que en su página web entonces?
Las webs que te lo venden con ColorOs te lo están revendiendo de las primeras remesas chinas, osea que esa diferencia en la subida de precio se la lleva al bolsillo el listo oportunista que lo compró en su momento en la web oficial china.
Yo estoy viviendo en China y ya he dicho en este foro que estuve pendiente de dos remesas (la última fue ayer creo) y se terminaron en menos de 5 minutos, me comí los mocos ahí esperando delante del ordenador, osea que no te creas que todos los chinos que quieren este móvil lo tienen tan fácil tampoco.
En la web oficial china está a 2299 RMB que equivalen a unos 273€ mas o menos a conversión 8,41.
Osea que el precio que dan las webs oficiales china y europea es EL MISMO, incluso hoy te saldría mas barato en Europa porque el precio está fijado a 269€ y el cambio hoy sale a 273,38€.
#393 Las que lo revenden logicamente, la oficial china creo que ni podemos comprar desde españa.
Yo prefiero el sistema que dura 5 minutos las remesas que el de esperar una invitación...
Que hijos de la gran perra los de 1+1. Hacia las 2 de la tarde han anunciado que va a haber 5 días de pruebas para repartir miseras 500 invitaciones. La primera prueba era solo dar tus datos. En cuestión de segundos estaba copada. Que sucios, cómo se ríen del consumidor. Yo no voy a decir que ya no lo quiera porque aún me queda un pokito de fe, más sabiendo que ya se vende por 50 euros más en aliexpress y similares, pero es un cachondeo el que se marcan de muy alto nivel.
Esperemos que a lo largo de este verano empiezen a sacar remesas mas gordas y fluyan las invites, porque a este ritmo...
El problema para arriesgarse a comprarlo en china es por el tema de pantallas amarillas... si no ya lo hubiera comprado por lo demas , cambiarle el SO es simple si has tocado roms , recoverys etc.
Lo realmente interesante de este teléfono es su precio-prestaciones.
Si lo compras en china y por lo que sea te sale rana (probable porque son la primera remesa) y tengas que estar con garantías, pagando envíos y demás, al final por comprar algo con precio reducido obtienes un dolor de cabeza y un agujero en tu cartera.
Yo estoy medio desesperado por conseguir una invitacion, estoy hasta las narices de lo poco que dura la bateria en el nexus 4 :S
A mí ya me están cansando con sus torneos de invitaciones y sus paridas varias para conseguir una, a este paso le van a dar por culo al telefonito y me voy a pillar el G2.
He leído en Xataka que la versión de 64 no tardará demasiado en estar disponible de forma oficial... O por lo menos no tener que hacer tantos malabares xD (más o menos a finales de junio)
Supongo que lo mejor será esperar, así de paso cyanogen irá mejorando cosillas, que por lo que tengo entendido todavía estará cocinándose