¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#4200 pues están bastante paradas. Yo compré el teléfono hace ya un mes y me sigue poniendo que hasta que no haya previsión de fabricación no me mandarán la invitación.
Edit:
Esto es exactamente lo que pone:
INVITES TO SHARE
No invites to share. Once you have purchased a phone you will be assigned sharable invites as we have stock available. Please note that it will happen randomly, not a specific amount of time after buying. You will receive an email when sharable invites are assigned to you.
El mío ya ha llegado a mi ciudad. No hemos querido esperar a que lo trajesen y hemos ido a la oficina de la ciudad, ya lo tenemos!!
#4202 el mio ha llegado yno habia nadie en casa :palm:
No nos han dejado ningun papelito ni nada de donde ir a recogerlo ni tlf
#4203 He mirado que salió de Chicago hace unos días, por lo que supongo que ya llegará la semana que viene.
Una pregunta para los demás. En mi movil anterior tenía algo así como que al pulsar unos segundos la tecla del centro, la de volver al inicio del movil, salían una lista de todas las aplicaciones en ejecución. De manera que era muy facil cerrarlas todas o saltar de una a otra. Si lo hago en mi OPO sale google now. ¿Alguien sabe cómo podría cambiarlo?
Graciaaas!!!
#4208 Ahora se saca esa lista dejando presionado el botón izquierdo del todo. Se puede configurar la accion de cada botón desde el menú de ajustes.
#4212 No creo que sea la mejor forma de poner una invitación para algo que mucha gente del foro esta buscando. Ya que así puede pillarla cualquiera que se acaba de registrar sin mas.
Yo ya tengo mi móvil en casa pero hasta el 25 no lo puedo abrir jaja. Cuando tenga invi aviso por aquí y la paso por MP.
Por cierto tengo un iphone 4, alguna manera de pasar los contactos al OPO?
He leído por ahí que Opo se deshace de Cyanogen?? Notición ojalá pillen una rom estable rollo las que traen mierda pero van como la seda (marca conocida random, marca conocida random, etc...)
A alguien le pasa que al enviar un sonido por whatsapp si es música sobre todo se oye raro? rollo altibajos de volumen, no sé como explicar xD
Que OPO se separe de CM es de las peores noticias que podríamos tener, CM es la mejor ROM que hay con diferencia, a mi me va más que perfecta, jamás me ha hecho ningún extraño ni parida de estas que ponéis algunos por aquí.
Además, me dura una animalada la batería, es una ROM muy funcional, elegante, eficaz y mil millones de adjetivos positivos más.
El que ha puesto que son mejores las ROMs de las mierda compañías comerciales como Samsung, LG, Sony, etc. le deberían cortar las pelotitas por decir semejante cantidad de barbaridades, porqué aún vendrá algún borderliner, le creerá y se comprará una castaña de móvil de esas compañías pagando +600€ y siendo bastante inferior al OPO.
Menudas gilipolleces me toca leer por estos foros, madre mía.
Para mi Cyanogenmod ha pasado de molar a ser una compañía de mierda después de la trameada que le ha hecho al 1+1.
#4224 vereis lo que tienen preparado estos de oneplus one, yo confio en la ROM que van a hacer y en ellos.
#4229 si me la quieres pasar a mi y hacer la novia de un amigo muy feliz me harías un favorazo. Edit no me envíes ninguna me acaban de pasar dos