¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Hago con automático. Pero en las opciones de la cámara puse calidad al 100% (viene predeterminado al 90 creo).
Sin embargo en según qué sitios es mejor HDR por ejemplo.
#4588 Pero no te pasa eso de las fotos? Que parece que les cambie el fov a como se previsualiza a cuando se ha tirado la foto?
#4597 https://www.google.es/search?q=FV-5&oq=FV-5&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8
El primer link.
Esa cámara es la hostia, tiene un montón de opciones.
Vaya 3 euros... pero la cámara en principio, sea como sea el software, si tiene X calidad no aumenta porque sí, ¿no?
A ver, la camara es la misma, pero ahí tu modificas el obturador, la iso, la exposicion, balance de blancos, y muchas mas cosas.. si sabes algo de fotografia, modificarás todo esto acorde a la situación a la que estás, y sacarás fotos mil veces mejor
Como curiosidad, el led lo tengo puesto a velocidad rápida y luz corta, pero por ejemplo el whatsapp se lo pasa por el forro. Como mucho cambia el color si lo tengo configurado en el propio whatsapp.
¿Sabéis si se puede configurar el led para que cambie le funcionamiento con el whatsapp?
Llevo 2 dias con el en las manos y es una joya. No me deja dormir. Que buena compra. Alguna recomendacion de Software o Complementos para el movil?
Me ha pasado una cosa rara. Esta noche no lo puse a cargar y se quedó sin batería y se ha apagado. Cuando lo he puesto a cargar y encendido se me ha cambiado el fondo de pantalla y me ha perdido todas las claves de las redes WiFi. Como si hubiera habido algún reseteo. Por que puede ser? :S
#4617 vaya pensaba que si, los gastos de envíos son 13€ no? Hay problemas con el servicio técnico de OPO o en caso de que le pase algo móvil te solucionan rápido?