¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Me pille el one hace un par de meses y la clavija para los cascos esta jodida ya que no encaja como debería. He probado con varios cascos.
Alguien sabe si la garantía cubre esto?
#4860 A mí me pasó exactamente lo mismo una vez, y luego el fallo del CM lockscreen has stopped que también me tuvo el móvil en modo pisapapeles unas horas, pero bueno que luego si hablo mal de cyanogen me llaman hater
Yo sigo usando el wasa+ crakeado de todas las formas. Me escondo la ultima conexion, los dobles tics, los tics azules... Y aun no me han baneado. Resistencia! :mad:
#4869 Tío, pues yo fue ponermelo y baneo de 48horas. Y sin utílizar ninguna parra de guardar última conexión, doble ticks etc.
#4870 4 colegas teniamos el plus. En un dia los cabrones se pusieron el normal por miedo xd y me quede yo solo. De momento me va tirando, a ver cuanto tardan
#4873 gracias, me he apuntado en el google doc, así que supongo que pronto me llegará alguna
#4876 precisamente venía a pregutar como se consiguen invitaciones para la funda de bambú...
#4876 yo busco invitacion para ella xD, cual has visto tu por 40 en ali, link ? alli no vi nada menor de 50...
#4889 Te sirve para administrarlos, seleccionar que iconos quieres, que tonos o que fondos, para conseguir temas gratis.. no es lo ideal.