¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#510 Qué móvil tenías antes? Para compararlo en temas de fluidez y comentarnos qué tal
#510 Cuantos días desde que hiciste el pedido hasta que te llegó a casa? Una review con fotitos?
y a ver si puedes hacer un favor, que lo he pedido mucho en muchos foros pero sin respuesta, una prueba de flash, que por lo que comentan es muy pobre respecto a otros terminales que tienen solo un flash, a ver si puedes echar una foto a un objeto a unos 2 o 3 pasos con oscuridad y a ver que tal se ve por favor.
#519 Estas que hago una review del movil el mismo dia que me llega. Déjalo que disfrute un poco xD
#511 si.
#512 iphone 4s.
#513 7 dias exactos!
#519 solo lo pude usar esta noche, ya que por temas de trabajo poco mas lo pude usar.
Demomento sin queja, la camara una pasada, que es casi para lo que lo compré. Navegar por internet y videos de youtube, la calidad de la pantalla es impresionante. Temas de fluidez, demomento va bien, pero tambien es porque no tengo casi nada metido en el movil aun, recuerdo cuando tenia anteriormente android cuando estaba el movil lleno de aplicaciones y fotos iba bastante petao, a ver ahora si ya va algo mejor.
PD: es mas guapo el movil en negro que en blanco xdd
#524 Ya se ha comentado en este hilo, pero lo mejor es que abras un hilo si quieres hablar de el como ha comentado un moderador.
yo si me lo compro será o de oppomart.com que es lo seguro o de otra página que ya pase, son las que me transmiten a mi fiabilidad
#530 yo hice la compra el martes por la tarde en esa tienda, esta mañana me han enviado un correo con el número de seguimiento y en teoría lo tendré el lunes
yo sigo sin fiarme de esas webs la verdad, si ellos mismos no lo tienen en su web, porque lo tienen otros? ...pero lo quiero!! xDD