¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#6358 Si pero es que conmigo no me ha pasado eso, a mi me dijeron instala este fix, que no me dijeron nos metemos en tu ordenador que tal que cual, que no pues te abrimos RMA y dentro de unos días esta DHL en tu casa y así ha sido hasta día de hoy que se han llevado el móvil, todo esto en 5 días.
#6361 Me ayudas a abrir un ticket? no tengo ni p*** idea y nadie me ayuda, en las paginas anteriores vV
#6362 Se supone que aquí es donde se crea un ticket, pero yo lo que hice es directamente ponerme en contacto por email con oneplus one
https://oneplustech.zendesk.com/hc/en-us
Correo: [email protected]
#6340 que grande, te la has sacado eh. A mi tambien me estan mareando, que si prueba este fix, que si CM11 de la version de no se cuando, que si intenta con oxygen, mandame tal prueba con tal test en video... Y ahora como si todo esto fuera poco a pedir cita como si me tocase ir al medico, anda no me jodas xD
Los primeros opos, cuando te podía tocar con la pantalla amarillenta, había muchiiiiiisimos con pulsaciones fantasma, no te provocaba que no pudieras utilizar el teléfono, pero molestaba un montón a la hora de escribir un texto medio largo que te iba metiendo b's o m's u otras letras cuando le daba la gana. Hablo de la versión 25.
No sé si este problema que tenéis ahora tendrá que ver con aquello, esas pulsaciones fantasma las solucionaron via update con la versión posterior a la 25. Leyendo tu thread en el foro oficial he recordado que al mio le pasaba eso, pero por suerte desde que cambié aquella versión me va perfecto.
Espero que tengas suerte y que te lo cambien.
Pues nada, me ha vuelto a pasar. He vuelto a casa en bus, con el móvil en el bolsillo escuchando música del spoti y cuando lo saco ni desbloquear la pantalla podía. No se si por llevarlo en el bolsillo con cierta presión le puede pasar algo o que... Ya le busco todo tipo de razones.. Cuando va bien, eso si, va jodidamente perfecto. Me da una puta rabia, os lo juro, que en esos momento lo tiraba contra la pared y que estallara en añicos... Probaré a hacer el RMA o el ticket o ya veré.
#6367 a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando estoy escuchando musica (sea cual sea el reproductor)
Si no se soluciona con el CM12 tirare de rma...
Visto lo visto con kartalon yo no esperaba y empezaba con el trámite hoy mismo, total, seguro que os piden flashear cm12 a ver si se arregla...
#6370 actualizo q post con enlace que si funciona
https://forums.oneplus.net/threads/how-to-get-update-without-pc-or-un-locked-bootloader.298359/
Pues ya la he puesto, de momento se ve super guay todo. Voy a ir probando a ver que tal y os cuento!
#6367 Desde cuando lo tienes? Tengo entendido que eso solo pasa en los mas antiguos.
Una pregunta, ¿por qué a mi no me pone cyanogenmod atras, en la carcasa?
Tengo un par de dudas, alguien me hecha una patita?
No encuentro modo alguno de estar los quick settings (la barra de arriba que desliza hacia abajo).
En las otras versiones permitía alternar entre modo de máximo rendimiento y equilibrado pero ahora no lo encuentro eso, alguien lo ha visto?
He actualizado a CM12 y no entiendo porque no me pide el PIN en el móvil, por lo que, estoy sin servicio.
A qué se debe?
Edit: Ahora sí me lo ha pedido, ha tardado en pedírmelo unos 2 minutos desde que se ha encendido el móvil.. Mal empezamos xD
¿Alguien más tiene serios problemas de cobertura? No sé si es pr cm12 o porqué me he cambiado a Yoigo.
#6377 Lo comprastes en la tienda oficial? Cuanto hace que lo pillastes? SI lo pillastes hace no mucho es que es de los nuevos sin logo por la separacion de las 2 compañias
#6382 La primera vez que lo arrancas despues de instaltar tarda en salir para meter el pin pero es porque esta configurandose, etc, etc
Dejale, que actualice todo lo que tiene que actualizar y despues pegale un reinicio.
Yo lo he instalado y la verdad que va bastante mejor que la otra.
Joder llevo 2 dias con lo mismo derrepente se me apaga el movil y me dice que no tiene bateria se apaga y lo enciendo y esta al 20% o asi....cosa mas rara... hoy le meto Cm12 con un hard reset segurisimo.