¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¿En que página fiable se puede encontrar más barato? ¿Vale la pena su precio respecto por ejemplo el Umi Zero?
Alguien con exodus sería tan amable de decirme que versión de modem le aparece en ajustes información del teléfono - modelo de banda base?
Esque me lleva dando problemas el wifi desde la nightly del 13. gracias
Acabo de actualizarlo... esperemos que se arregle la locura de pantalla, sino, a Exodus por probar.
Alguien ha podido actualizar hace días y puede contarnos qué tal?
#7728 No es mierda china, la "única" mierda china que puedes encontrar son los clones de otros móviles por ejemplo si ves un aparentemente galaxy s6, iphone 6 (exteriormente casi iguales) por 250€ + o - eso sí será mierda china. Aún así hay copias de esos móviles con marca china que no son de mala calidad. Definitivamente es difícil saber a ciencia cierta qué es mierda y qué no xD
¿Alguno tiene problemas a la hora de usar los botones físicos del volumen para las canciones? Algunas veces se reinicia, pero luego no pide la contraseña de la tarjeta SIM y se enciende en 5 segundos.
#7750 Yo no sé si son paranoias mías pero es como si el botón de bloqueo estuviera perdiendo solidez.
Puse la nueva actualización y de momento el touchscreen va sin problema, aun habiéndose calentado el teléfono. Lo digo por si alguien no tiene Exodus ni Nightlys y quiere actualizar.
Eso sí, de vez en cuando me da este error, muy común por cierto: Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play. ¿Cómo se solucionaba? Creo recordar que a varios os ocurría hace tiempo.
¿Hay creado un thread del OnePlus One 2? Por crearlo, sino.
Tengo un dilema muy gordo. Hoy me llega el opo. El otro día el portátil se fue al carajo y no tengo ningún otro ordenador. Mi idea era meterle exodus pero por ahora no puedo
Si viene con KitKat actualizo por OTA? Segun decís los problemas que tenia se han solucionado. Si actualizo manualmente se actualiza a la nueva de Cyanogen o a Oxygen?
#7756 Depende de la ROM, si tienes CM ya no te lo se decir, si tiene exodus...:
Ajustes > ROM control > Exodus Updates > Comprobar Actualizaciones
#7756 En CM 12: Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Comprobar actualizaciones.
#7754 Yo lo actualicé a Lolli en su día y bastante descontento con la batería y la pantalla. Pero después de la última actualización que han lanzado esta semana la verdad es que la pantalla va genial, ya no se vuelve loca, y la batería ni fu ni fa, nunca volverá a ser como antes .
#7751 Puede ser, pero sólo ocurre o al usar los botones de los auriculares o los propios botones del volumen.
Donde consigo la nueva actualización del OPO sin esperarme a la ota?
EDIT: Ya lo he encontrado.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/cyanogen-os-12-yng1tasi3-ota-released-t3137765
Ahí esta el zip de la incremental y el de la ROM al completo, por si alguien no está con cyanogenmod.
Escribo desde mi OPO para confirmar que la actualización me ha arreglado el problema táctil. Vuelve a escribir a la velocidad que me da la gana sin fallos ni pérdida de pulsaciones y la app YAMTT me detecta todos los dedos y en todas las situaciones.
Estoy muy feliz!!!
Es cosa mía o el 1+1 en mediavida no responde al darle al numerito para citar a alguien? Desde media vida versión movil
Yo he actualizado hoy a 12.0-YNG1TAS2I3 y la verdad es que el táctil ha mejorado.
El 12.1 no ha salido por OTA aún, ¿no?
Para el que todavía dude de comprarse este teléfono no se a que espera.
Sinceramente no se las dudas de algunos. El software puede ser mierda en lollipop pero con KitKat va perfecto y si quieres lollipop metes exodus o muchas de las roms de la comunidad.
Llevo 2 horas con el y encantado por ahora
#7764 es la web movil, no va
Por cierto, el oneplus 2 tendra usb tipo C : https://twitter.com/oneplus/status/613043885409968128?s=09
(No puedo insertarlo)