¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Yo uso la cámara de coloros o como se llame, con el resto me pasa lo mismo.
Lo único que si hago fotos desde el WhatsApp, la cámara que usa tb me da ese fallo
Pues desde hoy me pasa algo rarísimo con la cámara, y es que, cuando grabo vídeo, está constantemente haciendo autofocus, pero cada segundo vaya. Es incomodísimo y no para de hacerlo aunque cambie las opciones del enfoque. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? ¿Cómo lo habéis arreglado en ese caso?
PD. Por lo visto no es un problema del teléfono sino de la versión de Android, porque según leo a usuarios de Nexus, LG o Samsung también les pasa...
#9425 Ni los acesorias valen eso ni el móvil 180, por eso tienes un mejor movil y nuevo xD
Ala ya tengo la última actualización de sultan 6.0, ni un error ha sido quitar y poner en 10minutos
El kernel que lleva por defecto es 3.4.0 Sultan-CAF jun 23 ¿es este bueno?
¿Algún consejo más para mejorar la vida de la batería o algo? cualquiera es bienvenido
¿Como coloco el % de batería? que con exodus había una opción
tq
Ya me tendreis rageando de que no me llega a las 6 horas de pantalla en unos días xDDD
Para ser honestos la ROM va como un tiro, todo funciona bonito y sin problemas por ahora
Gracias por recomendarla, la verdad es que por ahora contentisimo y la batería un poquito mejor que con exodus
A ver, no te va a durar siempre 6 horas de pantalla, unos dias si y otros no. Depende de cuantas veces Google quiera sincronizar ese dia tus datos, de que aplicaciones uses, etc.
Si llegas a 4 horas aprox cada dia ya no pidas más. No hay que obsesionarse con la batería, si sales de casa por la mañana al 100% y antes de acostarte la tienes al 15-20%, yo ya estaría contento.
Alguien más tiene problemas a la hora de cargar el teléfono? Me refiero a que le aparezcan 16h para completar la carga y similares. Uso cyanogen.
Alguien le cambió la batería?
Merece la pena cambiar la última versión de COS 13 por la última de SULTAN??
El GPS me tarda en enganchar y a veces se pierde con COS 13, hay diferencias con SULTAN?
Sultan va todo perfecto, te lo digo que llevo ya día y pico usándola y por ahora no falla absolutamente NADA, con la cámara de colorOS lo único que falla es la panóramica que se cierra
Y la batería... bueno... estoy ahora dándole al pokemon GO y eso chupa más que mi ex así que no sabría decirte xD me fui de fiesta y volví con un 3% y 4 horas de pantalla, not bad, si no eres un enganchao al móvil como yo te dura el día entero
El gps en concreto funciona genial, tanto en ahorro de batería como en alta precisión enganchando rápido
Si nada falla no voy a cambiarla, gracias a los que la recomendasteis se nota que está currada <3<3
Viendo que alguien como gero ha puesto una rom y no ha soltado nada malo (mantente hater, gero) creo que voy a decantarme por la sultan, que hace mucho que quiero cambiar.
PD: Chavales, que geronimo lleva diciendo que vende el movil desde que salio android 5.0, su relacion con el OP one es amor odio, no caigais mas en sus baits de ventas por favore
Chicos alguien sabe porque se me cambia lo del apagado automático de pantalla? ya me pasaba con exodus también... lo pongo a 2min y cuando le da la gana vuelve a 15 segundos
es bastante molesto xd
Una duda,
Supuestamente he instalado la CM 13 Official esta es la version (ZNH0EAS2O0) pero hay cosas que no funcionan bien. Por ejemplo no puedo activar el menu UI para poder mostrar el % de la bateria porque es una rallada…
Los wifis que requieren autenticacion con usuario y pass no deja conectarlo.
(Rom descargada de la pagina oficial CM 13 para one plus one Last Release)
Alguna ayuda? Cambio de versión o espero alguna actualización?