¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¿Que tal veis el opo?, merece la pena pillarlo o lo veis muy "verde", he visto que da bastantes bugs, problemas con el táctil etc.. que la verdad me echa para atrás, ¿vosotros lo recomendaríais o iríais por otra marca mas segura?
Y en serio lo sacaran a 200$ ? Sacarán dos, y uno será para el cuñao del chino de la tienda, digo yo...
#1261 Mi opinión personal es que aunque aún tiene algunos defectos se pueden corregir ya que son por software y CM sacara actualizaciones cada vez que sea necesario por lo que yo si recomendaría su compra... Eso si, puede ser que las 5,5" de pantalla te resulten muy grandes.
#1262 Exactamente sale a 192$ xD. Y, al no formar parte de la sección de GAGA Deals en teoría (no estoy seguro de ello 100%) durara todo el día de mañana. De hecho se puede añadir ya al carro y comprar mañana al 50%, al menos así se anuncia
#1263 Nunca has oido el dicho "tiene más trampas que una peli de chinos", pues la web es china y ese precio es de derribo. Pero vamos, que ya me he puesto la alarma en el movil para mirar xd
#1264 Hombre, sé que suena a trampa xD. Pero bueno, todo el mundo habla bien de Aliexpress y en general las compras que he realizado no he tenido problema... Solo hay que ver que se compra al vendedor adecuada y que tiene un buen feedback.
Pasate por el hilo de las ofertas y verás que hay un puñado de gangas parecidas
#1265 En serio lo venden a mitad de precio? Por 140€ esta regalado, aunque no me haga ni falta.
#1266 Si, ofertas de Aliexpress... A mi lo unico que me echa un pelin para atrás es el tema de aduanas pero bueno no pain no game xD. Y según he leído productos de electronica por correo ordinario no suelen ser parados.
Ya veré que hago.. Pero quizá lo pida para intentar actualizar tecnológicamente a mi padre
Por 150 euros creo que lo voy a pillar casi fijo me da igual que venga con colorOS supongo que luego se puede poner el Cyanogen no?
#1268 Si, claro. Viene con root de fabrica. A mi me ha llegado hoy el original, si no a ese precio ni me lo pensaba vamos.
El vendedor solo tiene 500 votos. Esto no puede acabar bien xD. Le he escrito a ver qué dice, porque en el resto de tiendas está el descuento del 15%, y aquí 50%.
mismo dispositivo, diferente software.. no se porque la gente le tiene miedo a ese del colorOS cuando puedes instalar el android que quieras.. a primera vista dude de la pagina porque vi que casi todos los comentarios del telefono eran de rusos, pero arriba alguien dijo que ya compro sin problemas y la pagina tiene buen feedback
#1269 Yo dije antes que venía con Color OS pero ahora leyendo bien he visto esto
Android 4.4 OS CyanogenMod 11S (Multi-language) or Color OS 1.2 (Only English and Chinese)
Así que se podrá elegir parece bastando creo, que poniendo una nota al vendedor.
#1270 Ali Express tiene un sistema parecido a PayPal asi que espero que en caso, Dios no lo quiera, haya que recurrir el pago por cualquier historia no haya problema... A mi tambien me cuesta no buscarle la trampa xD
Y como dice #1271 tiene bastante buen feedback. Eso si, si lo de haber comprado lo dices por mi, yo me refería a que he comprado en otras tiendas de Ali Express no en esa tienda en concreto xD
Acabo de contactar con el vendedor preguntando lo del 50% y me mando este mensaje:
alice yang
10:18 Aug 18,2014
Dear friends, due to system setting error.oneplus one phone version will show only $192.5.this is wrong.oneplus one phone 16GB version cost 325usd +ship cost via SG post 16usd+
aliexpress commission 17.5.+sell profit 15usd,total 373.and 64GB version :385+16+17+15=433usd.if the systen show you in price in 50%,Please do not make order.hope you can understand.if you want buy oneplus one phone,please link to:
http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Service-Original-Oneplus-one-phone-quad-core-2-5GHz-64GB-LTE-phone-Android-4-4/527978_1980823288.html
you will get free gift: 1pc EURO adapter 2pcs screen film(no original) 1 bag Chinese tea:tieguanyin.
thank you very much
Según entiendo ahí, lo de 50% es un error. WTF
Estoy viendo ofertas de htc one a 270$, lg g2 a 290$ joder son gangas pero no tienen feedback y no me fío un pelo de los chinos estos xD
Ya lo tengo entre las manos y me ha surgido una dudilla importante, hay algun boton o alguna manera de matar todas las aplicaciones en ejecucion?
a ver hijos de dios, un teléfono que esta buscadisimo, que se vende fácil y que cuesta conseguir invite, en serio pensáis que os lo van a regalar ese precio?
el que lo compre ahí se merece ser timado