¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#1322 Pues el mio ha pasado al ultimo estado de "Order complete":
Place Order
Pay Success
Shipment
Order Complete
:o_o:
El merchandaising de este móvil esta siendo una total vergüenza hacia el consumidor. Se están riendo en nuestra cara y montándose un negocio negro en otras webs.
Es que no tienen ninguna consideración hacia los consumidores
#1327 Yo si llevase tanto tiempo indignado, como pareces estar por tus mensajes, me miraría otras opciones.
#1329 Soy paciente pero eso no quita para quejarse de como lo esta haciendo la compañia
#1331 Ojo, yo no te quito para que te quejes, pero yo ya me hubiese comprado otro móvil.
#1332 Y que móvil se le asemeja a este? El mi 4 no me termina de convencer, no tiene 4G por ejemplo y ya que me compro 1 nuevo.
#1334 No he dicho que exista alguno con las especificaciones de este al mismo precio, pero si me corriese prisa siempre tienes alternativas a precios similares que no se quedan muy atrás como el Nexus 5 o el Lg G2.
http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672 Es fiable esta web? Tendria 2 años de garantia o solo uno?
Por qué en algunos benchmarks de antutu sale vencedor el Opo, en otro el S5, en otros el M8, etc...? ya no termino de entender cual de los tope de gama saca realmente más rendimiento y por qué...
porque esos test no valen ni pa tomar por culo porque están todos trucados (al menos la mayor parte, y ya se ha demostrado).
los que tienen el movil que protector de estos me recomendais:
que protector de pantalla me compro estoy entre el ultimate shield y el de nikilin
Pregunta tonta:
Llevo un par de días con el teléfono y no había probado la cámara hasta hoy. El caso es que hago una foto y a la hora de hacerla se ve bien pero cuando se "revela" y pasa a la galería me sale quemadísima, con el brillo altísimo. Y no sé por qué. No he tocado nada de las opciones de la cámara ni soy capaz de encontrar nada que indique por qué actúa así. ¿Hay que configurar algo? Es la primera vez que uso Cyanogen y no sé si será cosa suya o qué xD
edit- no he dicho nada, se ve que había arrastrado el dedo y había cambiado de modo de foto sin darme cuenta xDDDD
#1345 Lo sé, lo sé xD No he sido consciente de que se había cambiado el perfil, ni sabía que se podía vaya xD