¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Lo pedí el 27 de madrugada y me ha llegado hoy sobre las 13:00h Lo curioso es que el transporte ha tardado 1 día? Porque el 27 lo pedí pero hasta el 30 no me puso shipped xD supongo que sería un error. Es recomendable agotar la primera carga y luego cargarlo al 100%? o da igual?
Actualizo a la última versión o espero a que solucionen del todo el tema de la batería? creo recordar que aún con la mejora de la batería ésta no rendía como la primera versión...
#1744 no agotes la batería del todo, es malo para las baterías de litio
Edit: ¿soy al único que no le corre prisa? XD será que estoy contento con mi teléfono actual o algo jajaja
pues a mi si me corre, cabrones xD que tengo un xperia E y me desespera, cualquier día lo tiro por la ventana :_
Viniendo de un Iphone 4 a la bestia esta ... joder ... menudo cambio ... apenas he trasteado, solo backup de contactos en icloud , poner las fotos y conf básica pero ... no me cabe casi en los bolsillos !!
A destacar que lo deje descargar hasta un 25 % de batería aprox ( venia con un 50% ) y en 2 horas enchufado al pc solo cargo hasta un 52 % o así ...
A mi ya me pone el estado Processing, de todas formas no lo espero tener hasta la semana que viene.
No os pongáis mad, todo llega xD
yo dentro de unos días seguramente tenga una invitación para comprarlo, donaré alguna invitación a este foro y otra donde lo consiga
#1757 De una semana para hoy han habido unos cuantos que lo hemos comprado, si llegan las invitaciones pronto y la gente las reparte el tema se volverá a mover ya verás.
Si tienes prisa es mejor ir al foro oficial de OPO o a HTCMania.
Lo pedí el miércoles 27, esta mañana sobre las 7 me llegó el correo de que ya estaba enviado y me acaba de llegar el móvil. 6 días contando el fin de semana.
Por cierto, los que habéis pedido el OPO, en la página del pedido, que método de envío os pone? A mi me pone Express y lo pedí Standard:
Me ha llegado un mail sobre las 8 de la mañana con el numero de tracking y cuando lo he mirado ya habia salido de Londres ayer a las 17h. A ver cuanto tarda, voy contando
#1766 si, le dí las instrucciones hace un rato jaja yo también tengo invite y pedido hecho!!
grasias tio majete :3