¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Gente tengo 3 invites, si puedes short dime a quien tengo que enviarselas que estoy en el curro y no puedo ponerme a leer el excel
Bueno pues que vayan contestando, por suerte los invites caducan en 6 dias asique puedo esperar a que vayan contestando
Buenas estoy buscando una invite,me stoy inscribiendo en la lista a ver si hay suerte !
Gracias! :qq:
#1917 No se si lo tienes en Dolares miralo, pero yo veo el mismo precio que siempre en la web oficial.
Efectivamente está en dolares, has de pasarlo a euros desde la web oficial, a mi me ha pasado también hace un rato
#1912 una preguntilla yo estoy en la 22r que es la que me ha venido con el movil, como puedo pasar a la 25r? es que no actualizo por miedo a que se ponga la ultima actu......
#1929 Las actualizaciones son escalonadas si no me equivoco. Si tienes la 22R te pasara a la 25R
De todas formas si le das a comprobar actualizaciones en ajustes te dira que actualización instalará
#1933 mandame por tu mail por privado y te la envío, sigo teniendo 3 y ya se han descartado dos
#1942 Se está preguntando si quieres una invitación.
No se si tiene mucho sentido a estas alturas esta lista de MV la verdad, hay muy poca actividad.
Por cierto, la batería es una jodida maravilla, desconectando el teléfono a las 7:30 de la mañana, a estas horas todavía está al 81%, esto con el Nexus 4 era IMPENSABLE.