¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#2793 Sí, es micro sim.. la he metido la primera vez, no la pillaba, la he sacado, la he vuelto a meter, no la pillaba, y al sacar el cacharro negro, ha salido el cacharro donde se pone la micro sim, pero la sim se ha quedado dentro, nice.
edit: lo he conseguido sacar, que mal lo he pasado.
Estaba poniendo la sim al revés jeje
#2795 Si sí, ya la saqué, sabes que ha pasado? que yo he estado fuera, y el movil lo recibio mi padre el viernes, y el mismo puso la sim, total, que ahora al volver yo a casa y tocar el movil por primera vez, al sacarla porque obviamente no lo pillaba, pues se quedo la sim dentro.. xD
la he conseguido sacar y me he fijado que estaban poniendo la sim mirando hacia arriba cuando es hacia abajo, es que no se para que tocan nada, la verdad si el movil es mio
pero bueno, ya está solucionado y me lo ha detectado a la primera
Menudo pepino.
Una pregunta.
Al principio tenía perfectamente sincronizado el pc con el opo en cuanto a google chrome, podía ver las ventanas abiertas de uno en el otro y viceversa, además de compartir marcadores.
Bueno pues de repente un día, dejó de funcionar y en ambos dispositivos me pone que he iniciado sesión con mi cuenta gmail correctamente... Lo único que veo es que en el opo se queda en google chrome -> ajustes -> [email protected] lleva un mes en "configuración en curso" y solo sale "cargando..."
hayudah?
#2798 Imagino que si. Pero has probado a ir a Ajustes >información del teléfono >actualizaciones del sistema >comprobar actualizaciones?
Yo hasta que no le di no me salto.
#2801 Hecho y arreglao. Venia de IOS y este tipo de cosas no me pasaban.
Por cierto, es una bobada, pero es super util lo de poder ver las ventanas abiertas del pc en el movil y viceversa.
Para #2802 es tan sencillo como tener chrome en ambos dispositivos (pc y movil) e iniciar sesión en ambos con la misma cuenta de gmail. En el apartado marcadores te apareceran los del pc y movil y en pestañas recientes te salen diferenciadas las de pc y movil. Espero que te sirva
#2810 No lo veo muy normal. Me gusta leer el foro oficial y lo de los bloqueos parece algo muy espontáneo y raro. Y que conste que tengo el mio desde finales de julio y le doy bastante tralla y aún no se me ha bloqueado.
#2811 Ya, yo tampoco lo veo muy normal, pero que puedo hacer? Mando ticket al support, o cómo?
#2813 Sí, imagino que has de hacer eso, y si la cosa se agrava pedir un cambio, porque, insisto, no es normal.
#2814 No se pierden datos, apply update desde el recovery y listo. Como mucho borrar la cache antes de actualizar, desde el propio menú del recovery.
#2814 hay que hacer los 2 wipes que aparecen en el menu y luego en advancend el de dalvik cache tambien, en total 3 wipes.
#2817 Que hay que hacer los wipes? Porque lo digas tu no? xDD yo no he hecho ninguno y el teléfono va perfecto. De hecho vengo de un Galaxy S3 con Cyanogenmod el cual actualizaba todas las noches al último firm nightly y siempre me ha ido perfecto.
Los wipes se deben de hacer si cambias a otra ROM, o si hay un cambio de versión de Android, de 4.3 a 4.4 por ejemplo.
#2818 El chaval ha preguntado y yo le he respondido a buenas basandome en un tutorial de xda-developers preceisamente de esta actualizacion, dicen que no es obligatorio pero si muy recomendable y apenas se pierde un minuto.
Bajate un poco los humos no?