#27 Una compañía con un volumen de negocio como el que ha tenido One Plus no se puede permitir tantos fallos de fabricación, sobretodo en tiradas de producto de cantidades irrisorias en comparación con otras compañías como Apple o Samsung.
A lo que voy es que si comparas en porcentajes de quejas y reclamaciones y haces una encuesta general a los usuarios sobre el producto y su servicio técnico no creo que One Plus salga bien parada, que ojo, me baso en comentarios personales y críticas de medios especializados.
Osea que la excusa de que "siempre te puede salir un producto malo porque mira Apple/Mercedes/etc" no tiene sentido ya que no llegan a la misma cantidad de unidades pruducidads/vendidas ni tan siquiera han podido ofrecer un servicio técnico solvente para satisfacer todas las reclamaciones.
Vamos que a mi parecer es una compañía con un potencial tremendo, con un departamento de marketing cojonudo, pero con un departamento de ingeniería/software sin madurar y una post venta y logística nefastas.
Luego os digo, y repito que es desde mi punto de vista, que las esperanzas que tendríais que tener con el OP2 deberían ser grandes, ya que dudo mucho que no hayan aprendido de sus errores. Ya de entrada las unidades producidas son muchas mas y podrán satisfacer la demanda sin tantos problemas, solo para empezar.