Veréis, creo este thread a raíz de que estoy buscando una PDA, y no sé cual escoger. Querría saber si hay bastante gente que usa este tipo de gadget, y, en ese caso, qué tipo de PDA es y por qué os decidísteis por ella.
Un saludo.
Veréis, creo este thread a raíz de que estoy buscando una PDA, y no sé cual escoger. Querría saber si hay bastante gente que usa este tipo de gadget, y, en ese caso, qué tipo de PDA es y por qué os decidísteis por ella.
Un saludo.
yo estoy mirandome la HTC Touch
nose si va bien o da problemas, pero creo que esta bien, y no es muy cara, para ir tirando antes que el iPhone
y sino, algo mas pasta, pues una del estilo HTC P3600
yo estoy mirando para pasarme a Vodafone, por empresas, y que me salga barata, porque de otra manera la veo chunga
#2 Estos días he visto un anuncio de Vodafone para autónomos: HTC Touch (creo que era la Touch, vamos) por 29€ y mi cabeza estaba diciendo "díselo a papi díselo a papi..." pero no sé si realmente la usaré
si, pero creo que son con plan autonomos 60 o alguna parecida
y como que 60 euros al mes no pago
y igual te meten tambien tarifa de internet
yo las ofertas que he mirado, del estilo de 15-20 euros al mes, por 100 euros creo que se podia quedar
pero, una PDA implica que tenga integrado el telefono? yo no quiero telefono xD acabo de mirar eso de la HTC Touch, y dice que es un "teléfono que ..."
el HTC Touch lo tengo yo y es un smartphone, yo lo prefiero antes que una PDA, pero bueno, para gustos los colores
La mejor agenda es un cuarto de folio doblado en el que vas apuntando lo que necesitas y al bolsillo.
¡Extraplano oiga!
Yo tengo la Asus P535 y estoy muy contento, pero igual la vendo por la pasta y porque me cansa un poco el echo de que ocupa lo suyo. Además que trae GPS y Wifi, pero no lo uso.
Eso si, recomendada 100%
Yo uso una TyTN II y sinceramente no sabría vivir sin ella.
Es una oficina movil, internet con todo lo que ello supone, programas de gestión, agenda, movil, mp3, vídeo, GPS y 400 programas mas que uso.
Para mi es la vida, no me planteo ningún otro movil que no sea PDA ni ninguna otra PDA que no sea movil.
#10 que impressive... pero joder, no hay nada asi que no integre un telefono? es que yo prefiero tener separados lo que es el movil y mi agenda
Lo hay, en marcas como HP o Acer, pero sinceramente, te arrepentirás de llevar varios cacharros sueltos a la larga y no haberlo unificado todo en uno.
La toshiba esta debe de ser una castaña no?
https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P040G50N2
Lo digo por el precio...
Cryoned comenta algo acerca de la Tytn II, que la estoy mirando con mucho ojo
Algo así como el tamaño, que programas sueles usar,que ventajas te da sobre un buen movil...
Saludos!
Depende del uso que se le de elegiríamos una u otra.
La HTC Touch a mí es la que más me gusta... lleva el Windows 6.0, wifi, y la posibilidad de instalar un GPS comprando una antena por bluetooth (70€)
Luego la 3300 es lo mismo pero con el GPS integrado, más fea, y un pelín más grande, lo que no estoy seguro es si el procesador cambia en cuanto a la Touch.
La Touch Dual, no la recomiendo, es igual que la Touch normal, pero con un teclado enano y sin wifi.
La TyTN II lleva teclado qwerty muchísimo más cómodo que el de la Dual, lleva el Windows, wifi, el GPS y mejor procesador que las anteriores.
La Cruise no he tenido oportunidad de probarla... pero bueno, si no eres un superejecutivo recomiendo la Touch, que sale por 449€ libre, y en puntos de Movistar y Vodafone está bastante bastante bien.
Un Saludito xD
Es mucho mejor tener el móvil y agenda juntos ... si te lo compras separado es un toston llevar todo encima (lo digo por experiencia ¬¬").
La unica PDA que podria competir con el iPhone, desde mi punto de vista,es la HTC Touch... Y Aun asi me quedo con el primero
Yo no tengo por dos motivos, ahora mismo no le sacaría partido, no tengo una agenda muy complicada (que si llena) y no tengo €€€ para subvencionarme algo decente juas.
Pero en un futuro...lo que apuntaban por arriba es lo que tendré, espero.)
#25 El SO es totalmente distinto y también las características, hablo sin haber tocado ninguno de los 2... pero hay diferencias obvias. xD
Pos eso , q son mercados distintos... no gana en nada xq es otro rollo mas multimedia friki guay manzanero makero ipodsero xD
#27 vale, lo se, hablo con ojos maqueros,que quieres que le haga... El iPhone no es un superordenador, pero es muy intuitivo, y tiene de todo en cuanto a conectividad (Vale, menos 3G...Por Ahora muajaja)
La unica PDA que he tenido, a parte del iPhone, fue una hp 2000 y pico xDDD que tenia BT y wifi (lo ultimo con una tarjetita xD)... Y desde entonces odio Windows Mobile (OSX Mobile le ownea easy)