Aquí uno con la Shurperro al que le han subido, también, el límite de MBs, de 400 a 500. Esta empresa es un lujo, es la segunda subida que me hacen, además de una bajada de precio del minuto hace poco.
Bendito el momento en que me fui de Vodafone, menuda basura de empresa y qué gran cambio.
CorreoEstimado cliente,
Te pedimos disculpas por ponernos de nuevo en contacto contigo en tan corto plazo de tiempo. En febrero te comunicamos que mejorábamos tu tarifa de voz. Ahora te volvemos a molestar para informarte de que también mejoramos tu navegación.
Te prometemos que este último cambio lo hemos decicido tras el primer correo, si no te lo habríamos comunicado en el anterior mail.
Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 400MB a 500MB. Esto es, dispones de 100MB más para navegar por el mismo precio.
Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico ni mandar un mensajito de esos para solicitarlo.
Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este correo. Es más, ya te lo hemos aplicado. Cuando leas este correo ya lo tendrás activo. Si no te fías, podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.