#1213 Tambien me pasa una cosa, q me falta por pagar la factura de diciembre y me han cortado la linea... pero claro si es la de diciembre no lo entiendo bien...
Y todo por el puto banco de mierda q estan gilipollas, me he cambiado la cuenta y espero q ahora no pase nada raro.
Editado: Ya he llamado y he hablado con ellos. Me dicen q me van a cambiar la tarifa, en noviembre tenia un impago q pague enseguida en diciembre, y me dejaron la tarifa de cuando no pagas, q te cobran por cada mega usado, y no mi tarifa. Entonces en diciembre me llega una factura de 16 euros, yo tenia menos en el banco, para una factura normal si pero para la de 16 no. Entonces diciembre impagado, y en enero me llega tambien una de 12 euros por la misma tarifa esa de mierda y encima me como 2 recargos q me suben 5 euros...
Ahora me han puesto la tarifa de 5,9 y me han abierto una reclamacion para la factura de diciembre pero claro la de enero me como los 12 euros y luego los dos recargos... Me jode q se lo digo a la chica del telefono enfadado y tal, y ella no tiene culpa de nada, pero ahora yo he pagado en total como unos 17 euros de mas entre recargos y chorradas...