Si con 1,2 me sobraban megas todos los meses, ahora con 1,5 aun mas. Igual me cambio a la de 1 gb.
#1740 Me fui a yoigo porque no había ninguna tarifa "gorda" en cuanto a Gb
Si no recuerdo mal había una de 5 pero salía a 30€
#1738 Me respondo a mí mismo: He entrado hace nada a la web y ya me aparece que tengo la nueva tarifa, así que el cambio ha sido cuestión de horas. GJ Pepephone.
Como curiosidad, ahora mi móvil me detecta "Movistar 4G" como proveedor de datos móviles.
Me hice de Pepephone justo un par de meses antes de que fuese comprada y tenía miedo, pero hoy me he encontrado el mail de que me lo dejan 1€ más barato y me suben 1.5gb.
Muy contento hasta ahora
Me acabo de pillar un movil nuevo y necesito la dirección del servidor y el TIPO de VPN que usa pepephone... Alguien la sabe o me dice donde puedo verla ? XD
#1750 Usan redes Movistar, asiq mas o menos tienen q ir igual q los q usan esas lineas. Supongo q algún amigo o conocido tendrás q use esa compañía.
#1751 he oído que yoigo empieza a usar la red de orange así que no me acaba de convencer del todo
#1752 Mi novia tiene Yoigo y juraría q es movistar, pero 100% seguro no lo se la verdad. Pero bueno, eso te es fácil, lo buscas por internet y está seguro, y sales de dudas.
En el correo del otro día hablaban de renovación del trato con Movistar así que no tendría por qué cambiar.
#1759 pues pepephone irá igual que movistar, porque es la que usa, pero de cataluña no puedo decirte por experiencia propia.
Fibra óptica
http://www.movilonia.com/noticias/fibra-optica-pepephone/
Y yo aun esperando a ver si ponen fibra en mi calle un año de estos.
#1762 seguro que sí. No lo van a ofrecer gratis, ya que el del adsl, te lo tienes que costear tú, ya sea con ellos o por tu cuenta.
Edit:
Este precio será posible gracias al empleo de la misma política por parte de la compañía de que algunos gastos corran de parte del cliente, como por ejemplo el router o el transporte, a cambio de conseguir un precio muy ajustado por el servicio.
#1763 Un router de fibra óptica no es fácil de encontrar, al menos deberían vendértelo ellos.
#1764 Yo por la noticia, supongo que ellos lo van a ofrecer, al igual que ya ofrecen el del adsl.
Con tu pregunta yo había entendido que si tendrías que pagarlo o te lo facilitarían ellos de forma gratuita con la instalación (como hacen otras operadoras)
#1767 Pues casi lo pone, 30€ y podemos esperar +15€ del alquiler de la línea, total 45€. No es el mejor precio del mercado, pero ahí estará para quien lo quiera.