#2040 puede que tengas razón pero también puede ser una suramericana viviendo en españa.
Una pequeña duda que pregunto aquí por ser Pepephone:
He contratado fibra con ellos (ya tengo móvil y contentísimo unos 4 años) y la ofrecen a través de la infraestructura de movistar. La duda es, viene con cg-nat activado, pregunté y me dijeron que podía desactivarlo si lo pido, pero realmente es necesario?
Yo uso el pc para navegar, torrent, netflix y algún que otro juego online, es aconsejable desactivarlo aun así?
Gracias.
#2044 a menos que quieras abrir puertos no es necesario. En todo caso te lo quitan en cualquier momento llamando o por email.
#2045 por lo tanto, no lo pedirías de primeras? yo no le veo mucho sentido, y menos si cuando tenga alguna necesidad llamo y va fuera.
#2046 realmente en temas de velocidad no vas a notar diferencia. Yo lo quité por necesidad mas que nada.
#2046 tarda unos días en aplicarse, no es instantáneo. Si no necesitas "abrir puertos" o montar algún tipo de servidor, en teoría te da lo mismo estar dentro que fuera.
Excelente post, he visto una entrevista muz interesante del director general de https://www.xatakamovil.com/omvs/pepephone-esta-yendo-mas-alla-de-sus-principios-para-beneficio-de-sus-clientes-entrevista-con-alberto-galaso-director-de-pepephone que puede ser interesante.
#2049 Un poco obsoleta ya, no?
Yo desde este mes estoy fuera de pepephone..., después de 6 años...., no dan ni fibra ni adsl en mi domicilio..., otras compañías lo dan y la "inimitable" a mejor precio..., eso sí, con más quebraderos de cabeza, pero bueno...
Me he instalado la fibra aprovechando que han quitado los costes de alta e instalación, y de momento muy contento. Anuncian 200mb simétricos y tengo 300!
Llevo una semana con la fibra y la velocidad fluctua que da gusto, en unos test me dan 40 Mb/s en otros 140, en otros 300... He notado que baja mucho la velocidad por las noches ¿alguien con el mismo problema? Uso la red de movistar
Qué me podéis decir de la fibra de Pepephone?
Llevo en Pepe muchísimo tiempo y viendo la oferta de 2 tarifas inimitables de móvil + fibra por 58,90€ me planteo ponerla en el piso.
Hay alguna otra compañía que oferte solo Internet para casa a precios más baratos?
Merece la pena la fibra de Pepephone? De precio lo veis bien?
#2053JaViTXu_:Hay alguna otra compañía que oferte solo Internet para casa a precios más baratos?
Que yo sepa no. Si la hay será alguna compañia regional, pero a nivel nacional no hay nada mejor
#2053JaViTXu_:Merece la pena la fibra de Pepephone? De precio lo veis bien?
Varios meses con ella y no cambio ni harto de vino.
#2053 yo tengo Lowi ya que pepephone no daba fibra donde vivo y no me puedo quejar. Eso si, creo que no tiene tarifa de 2 moviles + fibra como tal, mi pareja y yo hicimos cuentas y nos salía mejor ella tener fibra + movil con Lowi y yo seguir en pepephone ya que tengo el mínimo en datos y ni con esas los gasto.
#2053 por su fibra propia no puedo hablar, pero la que te dan a través de movistar es una mierda. Me he pasado a O2, que es también a través de la de movistar y se acabaron todos los problemas.
Hola,
No sé si has visto la tarifa de Amena, tiene una de 7€,
60 min. a 0 cént/min con 18 cent/estab, llamada
y 2 Ggb de datos
Estoy flipando, me dio por entrar ahora en la app de Pepephone y tengo este mes dos cargos por dos SMS a un par de números 600XXXXXX que pongo en Internet y salen como una "estafa" de Movistar de la que se desentienden, cuando yo jamás mandé ningún sms.
A alguien que le haya pasado?
Yo cambie a la inimitable y muy contento velocidad estable a 300 o mas pero de 300 no ha bajado y el movil pues muy bien tambien como siempre.
Yo tengo el trio inimitable y estoy muy contento.
La fibra que usan es la que instaló Orange y va como un pepino.
Encima ahora por cada año que lleves en Pepephone te descuentan 1€ hasta un máximo de 5 años (5€).
Así que de 58€ que pago ahora acabaran siendo 53€.
De lujo.
Encima el mes pasado hubo un problema porque a algunas personas nos cobraron 2 veces el recibo y lo solucionaron en un día y regalaron 5Gb por las molestias.
#2065 yo ayer hize portabilidad de 2 lineas moviles. ambas con la tarifa inimitable que parece la mejor.
a ver que tal va y espero que tarden poco en hacerme la portabilidad de vomistar
por cierto, no puedo pasarme gigas de datos de 1 movil a otro no?
#2067 voy a compartirlos con la conexion del pc para jugar....que donde vivo ahora hay conesçxion de mierda y lag a raudales XDDDD