Yo he estado unos 10 años con Movistar y 0 problemas. Este año me he cambiado a Jazztel por tema de precio, y 0 problemas también.
#30 Tienes más info sobre la tarifa esta de Orange? Estoy buscando algo así para mis padres. Gracias!!
#32 está en la web, la de 100megas y vale 30,95: https://internet.orange.es/home/fibra-adsl/?internal_source=orange&internal_medium=header&internal_term=cabecera+no+cliente+home+fibra+fijo&internal_campaign=adsl&AAC_PROMO_CODE=37004
Estoy viendo que orange tiene un sistema de referidos que te hacen descuentos por traer a gente (máximo 5 al año). Supongo que no está permitido ponerlo por aqui, pero si alguno lo va a hacer, que Me Pregunte.
tv ensencialmas liga y copa sin partidazo y no champions
+65 canales de serie +Más info.
Líneas móviles: 2 incluidas.
Llamadas: Ilimitadas
Datos móviles: 12 GB en cada linea
Permanencia 18 meses de permanencia
Internet en casa: 600 Mbps simétricos
Llamadas fijo a móvil: Ilimitadas
Llamadas fijo a fijo: Ilimitadas
54 euros
Estoy en moviestar y me ofrecen esta oferta los de vodafone portabilidad
Que opinais?
¿Orange no era la que cogía ancho de banda para la TV? Supongo que habrá evolucionado pero hace un par de años lo tenía un amigo y si ponía 4 teles a la vez afectaba como si estuviera descargando una película.
#34 la oferta bien, pero reza a tu Dios para que todo vaya bien y no tener que usar el sat
Con pepephone en la zona de Girona, solo fibra a 200mb
Tengo latencia elevada en prime time (tarde-noche y fines de semana a >150 ms y un blufferbloat de cojones).
Estoy por cambiarme a Movistar si no dan solución rapida.
Yo en Madrid acabo de contratar O2 (mosvistar), y de momento sin problemas (basicamente contratas movistar, hasta el router es el mismo...) 300/300 y 20GB movil, llamadas ilimitadas, por 50€/mes (iva incluido).
Es lo mas "rentable" que vi de todas las ofertas que incluyeran fibra +300 y movil.
Yo contrate pepephone hace una semana, y me llegan 300/300 y tengo 2 lineas moviles con 23GB cada una. En total me cuesta 58,90€.
si el movil lo tienes por otro lado 38€/mes todo incluido "de porvida" 300/300 https://www.movistar.es/conecta