Pues eso gente que ipod me puedo ir a comprar? decirme cual es el mejor
gracias
el nano
yo tngo el 4G desde noviembre más o menos y sin funda ni ostias, está todo rayao pero va de perlas XD
#1 Echate esto al hombro y GOES!
Ahora ya en serio...Yo tengo el ipod nano rojo (comprado por la web de apple el año pasado) y con eso tienes de sobra y es pequeñito.
No sabia que van a sacar una nueva remesa, si es así, esperate a Septiembre.
Buena compra, yo tengo el nano de 8 gb en negro, es una pasada, aunque como alguien decia por ahi, lo tengo sin funda ni nada y por atras esta todo rayado.. xDD pero es la lecheeeeee!
Instala itunes, metes la musica en itunes, crear listas de reproducciones, enchufas el ipod, y eliges que listas de reproducciones quieres que entren en tu ipod.
Instalate si no lo tienes iTunes de ahi http://www.apple.com/es/ipodnano/ y nada, tan facil como conectar el ipod, que lo detecte el programa y te salga en el interfaz, y a arrastar directamente desde las carpetas al lado izquierdo de itunes, donde te pone ipod (o como le hayas llamado)
Se me adelantó Kails xD lo mio es mas rápido, no tienes ni que darle a ningun boton xD
vale , gracias gente ya se , una cosa como se borran los juegos? y como se pasan las fotos y los videos?
Los juegos que yo sepa no se pueden borrar. Para sincronizar fotos en mismo itunes, selecciona en apartado fotos las carpetas que quieres que entren en tu ipod.
Los videos, deberás pasarlos con total seguridad, ya qu eno coje avi y wmv directamente.
Con alguno de estos programas http://www.softonic.com/s/ipod-video-converter/gratis-opinion podrás hacerlo.
Cuando los tengas en el formato correcto, mismo proceso que la musica y las fotos.
Un placer.
#20 Loleoooooo
Hablando de esto, sabéis como conseguir juegos sin pagar? o todos los metodos son cambiando el firmware y "arriesgandote"? Es que no se si en los nano 3G se pueden meter....
ni 20 días, se va a arrepentir en menos de 15 cuando salga a la venta el nuevo con el doble de capacidad por el mismo precio (o a mitad de precio por la misma capacidad).
#1 Yo que tú lo devolvía y si el día 9 cuando salga el nuevo no te gusta te vuelves a comprar el antiguo
#23 el Boxman del meizu es DIOS !!! yo lo tengo pokemon style AJAJAAJJA
p.d: devuelvelo y espera a por los nuevos.
cuando me fui a comprarlo , le comento esto de q iban a sacar nuevos modelos de los iPod's y dice q no sabia na dice que le iban a llegar en enero o x ai
Si, buena idea fiarte de random empleado de una tienda que nisiquiera sabe lo que te vende.
Los modelos nuevos los podrás pillar el mismo dia o una semana despues de que se anuncien como mucho y como ya te han dicho es muy probable que tengas el doble de capacidad por mismo precio ademas de nuevo diseño y funciones.
Si puedes devolverlo, honestamente yo lo haria. Esperate 15 dias.