Le compraras el portátil y se pirara con otro.
#49 Estas derrochando ignorancia pero no pasa nada me lo estoy pasando bien.
Gimp tb te hace las veces de photoshop, no se si entiendes la analogía.
Mi hermana lleva 3 años con un mb de 2011 utilizándolo a diario y el sistema va mas fluido que mi pc de sobremesa i7 16 y ssd con windows 10.
#62 A lo mejor deberías replantearte qué haces o visitas, porque yo tengo un portátil con SSD de 5 años y no noto una diferencia de fluidez.
Pero que sí, que pagues el doble por una cosa que te va a dejar hacer menos, bien por ti.
#63 Pago mas por calidad.
Además de que me da unas herramientas imprescindibles para mi trabajo que no me da un portátil con windows. Y si quieres ejemplos sketch xcode o swift.
También si quieres te paso presupuesto de lo que cobramos por una app para iOS y cuanto por una para android para que empieces a entender xd
#65 Herramientas imprescindibles para tu trabajo, ese es obviamente el caso de alguien que quiere un portátil para la universidad, excel y ver series.
Sí, es lo mismo.
#66 Tu lo has llevado a lo personal simplemente te he contestado a las tonterias que has soltado como que apple no ofrece nada que no se pueda hacer en windows. Ya directamente si le preguntas a un editor de video se despoya en tu cara.
Me reafirmo en que un macbook va a tener mas y mejor vida y mejor rendimiento que cualquier portatil con win. Evidentemente pagando mas eso es así.
#67 Seguro que no existe ningún programa ni manera de usar esos que has comentado.
Pero sí, que muy bien, lo que tú quieras, muerde la manzana.
Madre mía 500 eurazos en un Windows solo porque tiene “la ventanita”.
Para hacer 4 trabajos en la uni en plan ofimatica y ver series no hace falta gastarse toda esa pasta hay Pentiums 2 por ahí por mucho menos dinero o notebooks de esos de 8” que tiran libre office sobrado sino usas de Google Docs y Google Spreadsheet en explorer y listo.
Puta gente que va de guay con su ventanita ni que fueran ingenieros que van a tirar de programas CAD o bases de datos tochas, sobrado con eso hazme caso y no te gastes más de 55€ solo por irte a marcas de pijos como Asus o Dell.
#48 Si has puesto una mierda de ejemplo que demuestra que además de no saber de ordenadores tampoco de coches , no lo pagues con el.
A todos los usuarios que estáis hablando de lo bueno que es mac en entorno laborables (será para diseño que para otra cosa... Y realmente para diseño no hace nada que un pc no haga) os recuerdo que el uso que quiere uno es para ofimática y series, nada más que decir señoría.