Qué smartwatch me recomendáis?

BaRKill0rZ

#90 yes, el 4 esta en oferta

1
isf90

Estoy buscando algo que esté en oferta en estos días, pero por desgracia no tengo mucha idea.

Quiero algo buenillo en el sentido de que no me empiece a dar problemas a los pocos meses o que siempre se desconecte y no me lleguen bien los WhatsApp.

Con que me lleguen bien los WhatsApp, poder contestarlos desde el reloj al poder ser aunque no es fundamental y que sea fiable en temas de los pasos y así me vale.

Edit: y si es sumergible mejor, para ir a la playa y tal, no necesito algo para buceo ni nada.

¿Alguna oferta interesante?

YoArnold83

Yo me pillé ese en Amazon por 99 euros.

1
17 días después
GreatKingRat

Busco un Smartwatch o pulsera básica con lo típico: pasos, frecuencia cardiaca, notificaciones de móvil y a ser posible algo vsitosa. Es para mi mujer, y lo único imprescindible es que tenga vibración y buena batería. Hay algo que cumpla las 3B?

K

Buenas,

Mis padres me regalaron un smartwatch de Lotus, sencillito.

Pero cuando recibo las notificaciones de WhatsApp,solo logro ver la primera línea, y como sea un grupo de nombre largo no puedo leer nada.

Es normal? No me deja digamos deslizar hacía abajo.

14 días después
Lizardus

No sabía que elegir un SmartWatch era algo tan putamente loco . Mil millones de modelos algunos con nombres idénticos o casi iguales , rangos de precios entre ganas casi solapados , especificaciones engañosas o que directamente te confunden....

Hace unos años estuve a punto de comprar el xiaomi mi watch , un reloj que sacó xiaomi con esim , nfc , wear os ...era cuadrado, cosa que para mi es prioritaria para cuando sales de casa y no quieres llevar nada más encima (por ejemplo al salir a correr )y era una buena opción para hacer pagos y demás ( normalmente llevo G shocks ) .

El caso es que este reloj inexplicablemente no se comercializó en occidente y para usarlo había que hacer mil historias , no se limitaba a un cambio de rom occidental ( que si mal no recuerdo tampoco llegó a salir ) .

Lo que busco es en esencia algo similar a ese reloj que comento: forma cuadrada o rectangular ( aunque esto es sacrificable ) , a ser posible con wearos para meterle aplicaciones, con Esim para poder hacer y recibir llamadas / whatsapps y NFC para hacer pagos. Sobre todo estas dos cosas son determinantes. Vamos , algo similar a ese Mi watch que sacó xiaomi en el 2019 y que inexplicablemente jamás comercializó en occidente :