Honeycomb es una puta basura, y lo digo tras probar un Xoom en mis propias manos. Como concepto está de puta madre, y promete, pero parece una jodida beta. Rasca un huevo, la multitarea es la misma mierda que no se puede cerrar, y el scroll sigue sin mejorar al navegar.
Y no solo lo digo yo, sino iros a Endgadget que hicieron una estupenda review en la que destacan ese aspecto beta de honeycomb. Es lo malo que tiene sacar las cosas con prisa y mal para intentar que el competidor no se te adelante. Si google hiciese las cosas como Apple, llendo a su ritmo y presentando una buena version pulida disponible para TODOS los tablet (al menos los mas potentes) la cosa cambiaría mucho. Pero hoy por hoy es joder algo que prometia mucho, y sin embargo han lanzado algo terminado al 60%.
Y se que alguno me burchará por mi fanboismo y todo lo que quieran, pero es algo que es así, y sino esperar a que lancen la Xoom y lo veréis vosotros mismos.
PD: llevo dos semanas con el iPad y aún el flash no me ha dado ninguna pega. Seré que soy el único raro que no tiene una granja en Facebook.