#10 Si en precio/prestaciones es genial y no digo que sea mala opción, solo te digo que en calidad de audio están muy igualados realmente y que depende de personas les gusta mas un sonido u otro porque es tan poco apreciable una diferencia real..... Pasa igual con los Cowon (que valen mas, al estilo de un iPod) no es un factor realmente determinante porque para la mayoría va a ser básicamente igual...
También es muy gracioso quien te habla de calidad de audio para luego ir con unos cascos de 20 euros o 60 a lo máximo...si vas a poner unos cascos de esos te va a dar igual uno que otro o que cualquier otro de cualquier marca media.. y si vas a usar unos cascos buenos la diferencia es bastante escasa y va a depender mas de que tipo de audio te guste mas, porque cada uno tiene "su toque" que ni es mejor ni peor, simplemente a unos gusta mas y a otros menos, cada marca tiene su toque de audio diferente y luego ya es cuestión de cada uno que le guste mas o no, como la cerveza o el café, al final es una cuestión de gustos.
Yo siempre he usado Creative, probé otros y finalmente me quedé con iPod, actualmente uso unos cascos MIE2i de Bose para la calle y la verdad es que con ellos, en ningún otro dispositivo me ha gustado mas...
En cuanto a precios entre ambos, tanto el clip como nano tienen cosas que el otro no tiene... pero como MP3 exclusivamente estoy de acuerdo que el Sansa tiene mejor relación precio/prestaciones, pero ¿ese es motivo único para descartar un Nano? No, de la misma manera que puedes querer comprarte un Audi A4 en el lugar de un Citroen C5...