vale ya instale la SPL, pero creo que he hecho algo mal, al instalar la SPL, me salia un mensaje que para hacer efectiva la isntalacion presionase Home + back o algo asi, y lo hice, el telefono se reinicio y se encendio normalmente. Asique procedi a apagarlo otra vez, para meter la room, asique pulse Home + apagado, para ir al recovery, pero lleva unos minutos con una pantalla en la que sale un triangulo con una exclamacion y un telefono al lado, espero no habermelo cargado. (el movil esta conectado por usb al pc)
Vale actualizo, aun con esa ventana, pulso otra vez home + encendido y me sale otro menu de recivery <2e> distinto al de la foto, y abajo en amarillo pone: E: Can't open /cache/recovery/comand
este menu tambien tiene opcion de acer wipe data/factory reset
Editado por tercera vez:
Pues nada debe ser que al rebootear tras instalar la SPL no me reconocia el menu del recovery, asique repeti los pasos, me fui al fastboot, puse el comando en la consola de cmd, y consegui llegar de nuevo al menu del recovery, hice el wipe y instale la rom, y reinicie el telefono.
Ultimo edit: todo perfecto, increible, acabo de rootearla y ya noto la mejora, buenisimo.