wenas revivo un poco este tema para ver si alguien puede echarme una mano y despejar algunas dudas. lo primero contaros mi triste historia, tengo un Xperia Neo, me pase a vodafone y me lo regalaron con la portabilidad (q tiempos esos en los q las compañias daban moviles...) bueno ahora me he pasado a yoigo y estoy con el mismo terminal, en este viene preinstalados miles de mierdas de vodafone y del telefono q no las he usado en dos años y no creo q las vaya a usar nunca y menos ahora q no soy de vodafone.
las preguntas:
-Merece la pena rootear el movil para ganar ese espacio en la memoria interna de mi movil?
-Mis conocimientos nulos del tema y la ayuda de alguna guia de internet pueden hacer fracasar el intento y que me quede mi movil, y por lo tanto me desaconsejais el tema?
-Lista de aplicaciones que quiero eliminar: Tienda y Updates (son de vodafone, y supongo q el update este no tiene nada q ver con las actualizaciones del movil no?), Video Unlimited, tienda PlayNow, noticias y tiempo, Juegos y aplicaciones de FB, musica y videos de FB