#30 No se filtró ni el del nexus 4 ni el del 10, de ahí que se generara tantísimo bombo en tan poco tiempo xD
#31 Si pero me refería a eso, que a mi no me suena que la gente discutiera sobre si iba a salir por 300 euros o 600.
No lo discutían porque se pensaba que costaría 500-600€ que es lo que venían a costar todos los teléfonos de gama alta xD. La sorpresa fue mayúscula de ahí que se hablara tanto.
Las especulaciones sobre los precios del próximo Nexus han salido a raíz de conocerse el precio del N4 xD porque hasta entonces lo normal era que la gama alta costara entre 500 y 600€ xD
Editado el título para que quede bien clarito.
No esperéis nuevo Nexus hasta octubre/noviembre, no creo que Google sea tan gilipollas de sacarlo dentro de dos meses tras el Google I/O, demasiado pronto. Ahí lo más seguro es que renueven tablet de 7".
El "Motorola X Phone" no tiene por qué ser el próximo Nexus. Son empresas a parte y lo han repetido por activa y por pasiva. No tiene por qué.
#32 #33 Recuerdo que estuvimos hablando en el hilo de rumores del Nexus 4 que podría ser barato por la experiencia con el Nexus 7.
Yo dije que unos 400€ y se me tomó por loco xDDDD
Sinceramente no lo veo para que salga ya mismo, pero ojalá fuese todo cierto. Y lo dice un orgulloso poseedor de un Nexus 4. Hay que acabar ya con la mentira de que la tecnología tiene que ser cara para ser buena
pero que mania con cambiar no llevara ni un año y ya piensan en sacar lo que no existe, dios que sociedad no vamos a disfrutar lo que tenemos porque pensamos en lo que vendrá.
Ejemplo de rumor que podría ser creíble:
Se esperan tres teléfonos Motorola después de X-Phone, posible Nexus
Un tercer dispositivo suena más interesante, ya que Motorola y Google estarían trabajando en un dispositivo con un precio más bajo que el Nexus 4, se vendería libre, y aparecería en el cuarto trimestre del año. ¿el nuevo Nexus 5?