#465 Si, me referia a eso, a que suena bastante poco. La mejoria de el 4 al 4S se nota, pero tampoco es un gran avance. Me gustaria que el volumen fuera alto, no que si estoy de fiesta o distraido, tengo que mirar cada dos por tres a ver si tengo un whatsapp o una llamada.
OFICIAL
Apple presentará el iPhone 5 el 12 de septiembre.
La invitación ha sido enviada y recibida. Apple acaba de convocar a los medios para un evento en San Francisco, California, en Estados Unidos, el próximo miércoles 12 de septiembre y lo más seguro es que sea para presentar el iPhone 5.
Se había rumoreado que tal vez no se llamaría iPhone 5, sino el nuevo iPhone, pero el enorme número en la invitación parece indicar lo contrario. Todavía no se sabe si habrá otro evento en octubre para presentar el supuesto iPad mini de 7 pulgadas, pues todo indica que en esta ocasión el asunto girará alrededor del smartphone. ¿Se parecerá al anunciado por los rumores o habrá alguna sorpresa?
La presentación comenzará a las 10 am hora de San Francisco, es decir, a las 7 de la tarde hora española.
fuente: engadget.com
El regalo es un fake de los guapos, o al menos debería serlo.
Apple dice adiós a la app nativa de Youtube en iOS 6, y en esa foto sigue apareciendo.
Es más, es un fake como una jodida casa porque ahora que me doy cuenta lleva el fondo de Mountain Lion. WTF??
Cuando el fondo de iOS 6 oficial hasta la fecha es el de las ondas de agua. Puede que cambie, pero ya te digo yo que Apple no pone el mismo fondo que a un Mac ni de coña.
Desencaminados total, lo que va a ver la luz no tiene nada que ver con las filtraciones en la mayoría de los casos.. Tiene que dar una buena campanada estando en el mercado semejante bicharraco como el SIII
Pd. Solo es mi apuesta.. jejeje
Please, seguid ahí para comentar la keynote de dentro de una semana, así lo separamos de los rumores, como siempre.
Saludos
Entonces, en resumen tendrá, corregídme si me equivoco:
- 4", mas largo, que no más ancho.
- mayor resolución de pantalla?
- nuevo procesador?
- nuevo conector dock
- nuevos auriculares
No se si me dejo algo.
En teoria si 4 pulgadas siendo mas largo pero no mas ancho
De resolución: 1136 x 640 píxeles
El procesador se rumorea un A5x o un A6
y lo que me extraña es que de la cámara no ha salido nada, me imagino que también la mejoraran
#495 no creo que pongan esa resolución, en el caso de poner panorámico (16:9) pondrán 1280x720
#496 desde luego eso seria lo lógico, pero casi todos los rumores que he visto, hablan de la resolucion que yo he puesto, y siendo apple que va a su aire no me extrañaría nada