Cargadores cuadrados como el que enseñas = Nokia quitando cable poniendo USB.
Los cables de conexionde datos planos para telefonos ya existian, es mas se podria decir que APPLE copio a samsung nokia etc.
Lo de los accesorios? Me compre para mi primer móvil un teclado. Ha. Bitch please.
Lo de los conectores? quieres que me ria. aprovechar la entrada del cable de datos para hacer cosas ya se hacia en PSP con el control de volumen, la misma entrada se uso para hacer chinadas con la consola, nada nuevo a la vista. PSP lo hacia con la camara y el USB Nothing new.
Lo de la store? Son los unicos que pueden tener productos expuestos para que el usuario los pruebe?.
Concesionarios cerrados, solo mercedes benz expuestos.
Lo de copiar la idea del tablet, sigo riendome, apple ha reinventado la informatica....
Lo de hacer los portatiles mas finos? Vale os lo explico así segun vuestra logica. Todos los portatiles serian like this: http://elcodigo.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/toshiba430cdt.png
Mientras que una empresa iría con portátiles como los de apple.
Y ya he comentado lo de la caja.
Cosas que si se parecen.
Smartcover Plagio
Lo del ipod touch si que no te voy a decir que no. Claro plagio.
Lo del mac mini plagio otra vez.
Lo de los anuncios es ya la gota que colma el baso.
Te pongo este clarisimo ejemplo. "Muy a lo basto para que lo entiendas"
Estas vendiendo un producto enfocado a familias.
Un niño le pide a su padre un ipad y seguramente lo mande a la mierda, una niña le pide un ipad a su padre y muy posiblemente se lo compre.
Ya partimos de la base que el anuncio no va a ir enfocado a niños.
Quien trae normalmente el dinero a casa? El padre así que cuando comparten tiempo un padre y su hija? Por la tarde/Noche
Vale ahora te voy a poner el mismo ejemplo a lo contrario, con tampones.
Apple hace un anuncio con chicas anunciando tampones.
Samsung hace un anuncio con chicas anunciando tampones.
Segun tu logica, samsung deveria hacer un anuncio de hombres anunciando compresas.